Sembrados de cereales
¡Ah! se me olvidaba, Papageno, Kastefa y a quien las quiera ver, ya ha puesto Paloma Torrijos en su blog las fotos que le mande de la ruinas de segobriga. Las ha puesto en Saelices, estas ruinas pertenecen a esta población.

Saludos: Dulcinea.
No he pasado aun Dulcinea, si puedo esta misma noche les daré un repaso a todas esas fotos.
Mira, de Igualada, igual que P. collado.
Si era tan aficionado a la fotografía como dices, no entiendo como pudo hacerte esas fotos tan feas. Este compañero tuyo no debería tenerte mucha estima para sacarte tan perjudicado. ……… ja, ja, jaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Mira por donde Pedro ayer me envió un post en el que me decía que estaba muy atareado. También me invitaba a ir a una buena manifestación que se está fraguando en Barcelona. Le dije que con lo que a mi me van estas movidas no podré axistir. Abrazote pedro y que la movida salga bien.
Es una pena papageno que tengan que arrancar pinos. supongo que a estas alturas no será para la explotación del ladrillo. Abrazoyte.
De verdad Papageno que los quitan para poner viñas? Aquí en castilla la mancha pagaban por sacar las que había. Que curioso ¿no? Se sacaron muchas cepas por ese motivo.

Saludos: Dulcinea.
Con los virus y con todo Piedad, las personas aprendemos a base de golpes, cuando te paso algo a la siguientes vas con más cuidado. Por eso que dicen que de los errores se aprende.

Saludos: Dulcinea.
Piedad, tu no vas en verano a Villarejo?

Saludos: Dulcinea.
Por su puesto se aprende mucho sobre todo con los virus.

Piedad.
Con los virus y con todo Piedad, las personas aprendemos a base de golpes, cuando te paso algo a la siguientes vas con más cuidado. Por eso que dicen que de los errores se aprende.

Saludos: Dulcinea.
Sí a ti te gusta acostarte tempranito como las gallinas pues ya esta. Así a la mañana siguiente te levaras tempranito.

Saludos: Dulcinea.
¡Mujeeeer!, Que las gallinas se suelen acostar a las 6 de la tarde o así. Mi horario está entre las 11,5 y laas 12; aun así a veces me quedo enchufado con los auriculares para enyterarme de ls úlltimas noticias. Ahhhh, y ya llega mi hora. Abrazote.
Parece ser que la montañita que vigilan están arrancando los pinos (prohibido) para sembrar viña.
Es una pena papageno que tengan que arrancar pinos. supongo que a estas alturas no será para la explotación del ladrillo. Abrazoyte.
Mira, de Igualada, igual que P. collado.
Si era tan aficionado a la fotografía como dices, no entiendo como pudo hacerte esas fotos tan feas. Este compañero tuyo no debería tenerte mucha estima para sacarte tan perjudicado. ……… ja, ja, jaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Si, Dulcinea del mismo pueblo donde reside el amigo Pedro que por cierto hace tiempo que no pasa por la web. de Villarejo.
Mucho mejor si lo tienes protegido Piedad. Poco a poco se va aprendiendo.

Saludos: Dulcinea.
Por su puesto se aprende mucho sobre todo con los virus.

Piedad.
Hello Dulcinea, cuando quieras puedes venir que estas invitada a un café a una cena y hacerte de Cicerone. He visto tus fotos de la Pagina de Torrijos simplemente espectaculares ¿Has juntado varias fotos para hacer esas panoramicas? Muy bien me han gustado mucho. Un Abrazo
¡Ah! se me olvidaba, Papageno, Kastefa y a quien las quiera ver, ya ha puesto Paloma Torrijos en su blog las fotos que le mande de la ruinas de segobriga. Las ha puesto en Saelices, estas ruinas pertenecen a esta población.

Saludos: Dulcinea.
Ahora tengo dos modulos y si me pasa algo en uno lo tengo en otro. además las tengo dvd.

Piedad.
Mucho mejor si lo tienes protegido Piedad. Poco a poco se va aprendiendo.

Saludos: Dulcinea.
Si duermes mucho vives poco pero el cuerpo descansa mogollón je, je, jeeee.
Sí a ti te gusta acostarte tempranito como las gallinas pues ya esta. Así a la mañana siguiente te levaras tempranito.

Saludos: Dulcinea.
Primer plano del guerrero Xuan-li, lo tomé de lado ya que el sol me deslumbraba.
Ya esta bien así, para verle bien la cara.. Estas estatuas de que están echas de barro? Metal? O de ambas cosas.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea el montoncito de piedras son que recogieron las piedras y las apilaron dándole esa forma para que estuviera a tono con el lugar. El alemán no puede prohibir el paso ¡Ya le gustaria ¡porque lo intento pero las autoridades se lo impidieron, seguiré poniendo más. Un abrazo
Quien lo pensara tuvo una buena idea, en vez de estar por ahí esparcidas de esta manera quedan integradas en el entorno formando parte de el.

Saludos: Dulcinea.
Las fotos me las hizo un compañero quie vivia en Igualada, hacía la mili conmigo y era muy aficionado a la fotografía.
Mira, de Igualada, igual que P. collado.
Si era tan aficionado a la fotografía como dices, no entiendo como pudo hacerte esas fotos tan feas. Este compañero tuyo no debería tenerte mucha estima para sacarte tan perjudicado. ……… ja, ja, jaaaa.

Saludos: Dulcinea.