Las fotos me las hizo un compañero quie vivia en Igualada, hacía la mili conmigo y era muy aficionado a la fotografía.
Mira, de Igualada, igual que P. collado.
Si era tan aficionado a la
fotografía como dices, no entiendo como pudo hacerte esas
fotos tan feas. Este compañero tuyo no debería tenerte mucha estima para sacarte tan perjudicado. ……… ja, ja, jaaaa.
Saludos: Dulcinea.