Acompañando al Cristo bajo el sol
Dulcinea, el nombre te se ocurrió a tí ese montón de piedras te pareció una cabañita pero no tiene puerta por donde entrar ja, ja. Saludos
Ja, jajaaaaaaaaaaa, no me refería al nombre de la cabañita si no al tuyo.
De donde viene el nombre de Papageno, no lo había escuchado en mi vida hasta que apareciste tú aquí con este nombre.

Saludos: Dulcinea.
Anoche Dulcinea pase a mirar las fotos q
Lo que no había escuchado nunca es hablar de Ercávica hasta que no lo puso Paloma entre las fotos. Este verano allá que voy a conocerla. En las fotos que tiene puestas Paloma se ve muy interesante el sitio.
Kastefa, Papageno vosotros sabíais de la existencia de este sitio?.

Saludos: Dulcinea.
Anoche Dulcinea pase a mirar las fotos q
Vaya rollo, te decía Dulcinea que pase a mirar las fotos de Segobriga que enviaste a la web de Paloma y como siempre me parecieron estupendas.

Se me ha estropeado el ratón, pues no mueve el puntero ni canbiandole las pilas nuevas y esto de moverlo digitalmente me pone de los nervios, me equivoco cada
dos por tres. El "toque digital" en el portatil no es lo mio. Abrazote.
Saludos Dulcinea, Las veré esas ruinas me gustan mucho, creo que hay mucho aún por descubrir en esa montaña poco a poco irán escabando y para el 2.100 estara listo je, je, je. Un Abrazo
Por lo que dices te pasas con frecuencia por allí. Yo estuve años sin ir y cuando volví quede sorprendida de todo lo que habían escavado hay mucho desenterrado ya.

Haber cuando encuentran el tesoro de los romanos.

Saludos: Dulcinea.
Anoche Dulcinea pase a mirar las fotos q
Y que tal? Que te parecieron?

Saludos: Dulcinea.
Una es una y dos son dos: Dos canicas y sus sombras: Reververa la luz.
Kastefa estas bolas al trasluz de una ventana y con otro fondo no quedarían mejor. Tienen poco color, son tristes.

Saludos: Dulcinea.
Anoche Dulcinea pase a mirar las fotos q
Una es una y dos son dos: Dos canicas y sus sombras: Reververa la luz.
¡Bolas del gúa! cuanto hace que no las veía, que recuerdos. Este juego era de los chicos. Yo empecé jugando con mi hermano y acabe siendo muy buena, tenía mucha puntería. Jugando al gúa gane muchas bolas como estas.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Kastefa, este tio quiere explotar esta finca tiene vacas y querrá hacer una bodega, el vino se ha puesto de moda por aqquí hay varias bodegas y parece que es un buen negocio. Un abrazo
Amigo papageno, es que estos alemanes son mu pero que mu listos, se vienen a estos lares y con la paguita de allá viven como marajás. Es cierto que eatá de moda promover las propias cosechas de vino, claro al que más que menos nos gusta el morapio y si es bueno y de cosecha propia mejor, que mejor. Un abrazo.
Dulcinea, el nombre te se ocurrió a tí ese montón de piedras te pareció una cabañita pero no tiene puerta por donde entrar ja, ja. Saludos
Y..... un sólo caramelo en la línea de la canica.
Canica caramelo, ¡Cuidado con los peques de la casa ¡prevenir es ahorro de los dentistas ja, ja. Bonita idea
No he pasado aun Dulcinea, si puedo esta misma noche les daré un repaso a todas esas fotos.
Saludos Dulcinea, Las veré esas ruinas me gustan mucho, creo que hay mucho aún por descubrir en esa montaña poco a poco irán escabando y para el 2.100 estara listo je, je, je. Un Abrazo
Es una pena papageno que tengan que arrancar pinos. supongo que a estas alturas no será para la explotación del ladrillo. Abrazoyte.
Saludos Kastefa, este tio quiere explotar esta finca tiene vacas y querrá hacer una bodega, el vino se ha puesto de moda por aqquí hay varias bodegas y parece que es un buen negocio. Un abrazo
Una es una y dos son dos: Dos canicas y sus sombras: Reververa la luz.
Y..... un sólo caramelo en la línea de la canica.