Bueno, esta es la iglesia que comentaba ¿es la actual? el torreón me despista un poco esas casetas adosadas, no sé tengos mis dudas ¿que opináis Dulcinea y Kastefa? Un abrazo.
Hola papageno, si miras bien todo el album (tardaras eh) verás que esta misma
iglesia ya la puse yo, no recuerdo cuando pero hace ya tiempo.
La iglesia no es la actual sino la que estaba en la
calle Santa-Ana muy cerca de donde vivian mis padres. Si miras la
foto lee los comentarios que yo hago. Quedo muy dañado el techo por los bombardeos de la guerra "incibil" aunque se podría haber arreglado pero no se que mente despierta le dió por derribarla, con sus sillares alguien se dedicó a hacer yeso,
... (ver texto completo)