Tarde de toros
Hola papageno, si miras bien todo el album (tardaras eh) verás que esta misma iglesia ya la puse yo, no recuerdo cuando pero hace ya tiempo.

La iglesia no es la actual sino la que estaba en la calle Santa-Ana muy cerca de donde vivian mis padres. Si miras la foto lee los comentarios que yo hago. Quedo muy dañado el techo por los bombardeos de la guerra "incibil" aunque se podría haber arreglado pero no se que mente despierta le dió por derribarla, con sus sillares alguien se dedicó a hacer yeso, ... (ver texto completo)
La iglesi que yo me aquerde estaba mucho mas derruida o destrozda, me suena haber jugado de pequeña alguna vez y mi madre me pego por ir.

Piedad.
Uhmmmm, bombones, que buenos. Yo los quiero. Me encanta el chocolate.
Kastefa los bombones para mi y el chino para tí ja, ja, jaaaa. Bueno, no quiero ser mala los compartiré con Piedad, uno para cada una.

Saludos: Dulcinea.
Si hay que compartirlos porfa el mi de licor que me encantan

Piedad.
Kastefa que hoy es sábado y estaban las tiendas abiertas, no te has enterado?. Lo digo porque podías haberte acercado a por un ratón. Ahora tendrás que esperar al lunes. Porque mañana, ¡Sí que no! Ah se siente.

Saludos: Dulcinea.
Tienes razón, el próximo ratolin que compre será de conexión a un puerto USB del ordenata, estos inalambricos creo son más fáciles de estropearse. Abrazote Dulci.
Kastefa lo viste y no te entro curiosidad por verlo? Por las imágenes parece que sea mayor que segobriga. Claro que un poco lejillos si que pilla, lo otro lo tenemos a un paso.

Saludos: Dulcinea.
La decisión de ir si la tuvimos pero pasa que casi siempre hemos ido con el tiempo "tasado", y la verdad no da para explayarse. En la próxima lo intentaremos.
Uhmmmm, bombones, que buenos. Yo los quiero. Me encanta el chocolate.
Kastefa los bombones para mi y el chino para tí ja, ja, jaaaa. Bueno, no quiero ser mala los compartiré con Piedad, uno para cada una.

Saludos: Dulcinea.
Nada, nada Dulcinea puedes cogerlos y degustarlos son ricos; invitación gratuita.
Saludos Dulcinea, si cada año que voy a Villarejo me paso a ver las ruinas romanas, por cierto ¿conoces el camino romano que pasa por el pueblo? la ultima que fuí recogí de el unos guijarros. Mi imaginación volo ¿Los habrian pisado sandalias romanas? Un abrazo.
Papageno, tengo por entendido que el camino romano es el que lleva a donde estaba el pozo duz ¿Voi bién?. Pozo que tantas sed mitigó ya que durante muchos años fué el sustento que abastecía de agua al pueblo. Los restos de la noria que están alli espuestos los fotografié el año 2009 en la visita que mi hermmano y yo hicimos en los días de la feria, y los tengo puestos en este album.
Saludos Kastefa, si recuerdo los caramelos de la maravillosa y tierna 'Tia Librada'y la perra gorda y las perrillas y el olor de azúcar quemada cuándo los hacia, vivia en el mismo sitio que una especie de escuela de una maestra republicana al que le tengo un gran cariño pues enseñaba con paciencia y mucho amor. Naturalmente hubo quejas y la echaron, ella solo queria ganarse la vida llegamos a ir como 15 ó 20 críos ¿Te acuerdas? un abrazo.
Que tal papageno, el detalle que das de la maestra no lo recuerdo bién del todo, ¿se llamaba Doña Ignacia? Si que me suena que la echaron pq decían no tener el magisrterio hecho o algo así. Pero no fué a ella sola a quien echaron recuerdo que vino una familia de maestra y maestro que vivian un piso más abajo de los "patateros" (en mi misma calle, Santa-Ana) daban clases particulares y también acabaron largandoles por el tema de la "titulación" y tal. Abrazo amigo.
Hola papageno, si miras bien todo el album (tardaras eh) verás que esta misma iglesia ya la puse yo, no recuerdo cuando pero hace ya tiempo.

La iglesia no es la actual sino la que estaba en la calle Santa-Ana muy cerca de donde vivian mis padres. Si miras la foto lee los comentarios que yo hago. Quedo muy dañado el techo por los bombardeos de la guerra "incibil" aunque se podría haber arreglado pero no se que mente despierta le dió por derribarla, con sus sillares alguien se dedicó a hacer yeso, ... (ver texto completo)
Kastefa que hoy es sábado y estaban las tiendas abiertas, no te has enterado?. Lo digo porque podías haberte acercado a por un ratón. Ahora tendrás que esperar al lunes. Porque mañana, ¡Sí que no! Ah se siente.

Saludos: Dulcinea.
Yo si Dulcinea, habia leido algo sobre Ercávica y también lo de Paloma cuando hace año y medio descubrí su Blog. Abrazo amigas/os.. Me voy pq est o de tener que mover el puntero con los deditos me pone de los nervios. Disculpar.
Kastefa lo viste y no te entro curiosidad por verlo? Por las imágenes parece que sea mayor que segobriga. Claro que un poco lejillos si que pilla, lo otro lo tenemos a un paso.

Saludos: Dulcinea.
Uhmmmm, bombones, que buenos. Yo los quiero. Me encanta el chocolate.
Kastefa los bombones para mi y el chino para tí ja, ja, jaaaa. Bueno, no quiero ser mala los compartiré con Piedad, uno para cada una.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, si cada año que voy a Villarejo me paso a ver las ruinas romanas, por cierto ¿conoces el camino romano que pasa por el pueblo? la ultima que fuí recogí de el unos guijarros. Mi imaginación volo ¿Los habrian pisado sandalias romanas? Un abrazo.
No conozco ese camino romano que dices. Tienes que decirme donde esta, para poder caminar yo también sobre el.

Seguro que estaría pisado por más de una sandalia romana, según nos explico la guía de segobriga, en sus tiempos aquello estuvo muy poblado y sus caminos eran muy tansitados.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, no conozco Ercávica ni nada de Guadalájara espero algún día ir, tengo unos amigos de Fuentes Buenas (creo que es una pedania) esta cerca de Guadalájara y aprovechare la ocasión. Un abrazo.
Por lo que he leído en la página Ercávica es de la provincia de Cuenca pertenece a la población de Cabañuelas. Seguramente de ve de estar ya tocando con Guadalajara, no lo se. Ya buscare su ubicación en el mapa de google.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, Papageno es el cazador de pájaros personaje de la Flauta Mágica opera de Mozart. Soy muy aficionado a la música y este personaje siempre me gustó. Un abrazo
Gracias por tu aclaración Papageno, yo no conocía la historia del cazador este. Ahora que me has explicado la buscare para verla y escucharla. Aunque la opera me parece un poco coñazo.

Saludos: Dulcinea.
Bueno, esta es la iglesia que comentaba ¿es la actual? el torreón me despista un poco esas casetas adosadas, no sé tengos mis dudas ¿que opináis Dulcinea y Kastefa? Un abrazo.
Papageno yo no sabia nada de esta iglesia hasta que no he leído el relato de Kastefa sobre ella.

Que miedo debió pasar la gente del pueblo viendo y escuchando caer las bombas allí mismo. Es tremendo, yo solo de pensarlo me hecho a temblar.

Lo de desmantelar la iglesia es todo un despropósito, la verdad que es extraño y que sus piedras las hicieran yeso es una aberración. Podrían haberlas utilizado para levantar cualquier otro edificio o ermita.

Cuando estuve en segobriga recuerdo que la ... (ver texto completo)
¡Ya la he encontrado! Esta es la foto que puso Kastefa de la iglesia.
Papageno para leer los mensajes clica en cima de esta foto, se abrirá y debajo están todos los mensajes. El que esta abajo del todo es donde explica Kastefa la historia de la iglesia.

Saludos: Dulcinea.