Claro, si es que tenéis que venir un mes entero como hace Papageno y le da tiempo de recorrer todo. A tí, no te da tiempo ni de recorrer las calles de tu pueblo que luego no sabes donde están las cosas, ni el muro de Melilla ni na. Solo la quesería como los ratones.
Saludos: Dulcinea.
Ahi me has dao, eso, un mes enterito y recorrer los muchos y bonitos lugares que aun nos falta por ver.
Pero eso de el muro de Melilla ¿que es? el de la foto. Pues por ese nombre desde luego que ni idea, ¡vaya nombrecito que le fueron a poner!.
Bueno ya ire aprendiendo y viendo cosas de nuestra Castilla que pa eso es ancha.
No abuseis mucho de esta dulcilandia que luego la bascula lo acusa Cuidadin. je, je.
Y que lo digas Kastefa, que nos preocupamos con la báscula. Yo
Quiero perder 3 o 4 kilos, pero el chocolate es mi amigo y no me engorda.
Saludos: Dulcinea.
Mira Kastefa conoces a esta niña traviesa?
Saludos: Dulcinea.
Kastefa tu deja un trocito de queso de manteca de ese que te gusta tanto en un rinconcito y ya veras como en un momento acuden un montón de ratoncillos a buscarlo. Si andas listo puedes pillar alguno y tu problema estará resuelto ja, ja, jaaaaaa. Ya tendrás ratón nuevo.
Saludos: Dulcinea.
De de eso nada de nada Dulcinea, antes contrato al flautista ese de Hamelin y cuando le sigan ya cogere uno o dos, je, jeeee. El queso no lo suelto yo. Abrazote.
Muchas gracias por el detalle Kastefa, uhhhhhhhh esta riquísimo el bombón. Nos has hecho felices a Piedad y a mí. Ves con que poquito nos conformamos. Mañana nos das otro.
Saludos: Dulcinea.
No abuseis mucho de esta dulcilandia que luego la bascula lo acusa Cuidadin. je, je.
La decisión de ir si la tuvimos pero pasa que casi siempre hemos ido con el tiempo "tasado", y la verdad no da para explayarse. En la próxima lo intentaremos.
Claro, si es que tenéis que venir un mes entero como hace Papageno y le da tiempo de recorrer todo. A tí, no te da tiempo ni de recorrer las calles de tu pueblo que luego no sabes donde están las cosas, ni el muro de Melilla ni na. Solo la quesería como los ratones.
Saludos: Dulcinea.
La iglesi que yo me aquerde estaba mucho mas derruida o destrozda, me suena haber jugado de pequeña alguna vez y mi madre me pego por ir.
Piedad.
Llevas razón piedad, las madres no nos dejaban de hacer nada, cuando se enteraban de alguna trastada nos daban dos en el culo y arreglao, antes no había castigos como ahora. A mi madre le encantaba darme con la zapatilla. Me peleaba con mi hermano y rápido se la quitaba y empezaba a repartir. Una vez que me hizo mucho daño, cuando se acosto le quite la zapatilla y la escondí, no la encontró hasta después de 3 o 4 años, de bien que la escondí. Con esa por lo menos ya no me dio más.
Saludos: Dulcinea.
Tienes razón, el próximo ratolin que compre será de conexión a un puerto USB del ordenata, estos inalambricos creo son más fáciles de estropearse. Abrazote Dulci.
Kastefa tu deja un trocito de queso de manteca de ese que te gusta tanto en un rinconcito y ya veras como en un momento acuden un montón de ratoncillos a buscarlo. Si andas listo puedes pillar alguno y tu problema estará resuelto ja, ja, jaaaaaa. Ya tendrás ratón nuevo.
Saludos: Dulcinea.
Nada, nada Dulcinea puedes cogerlos y degustarlos son ricos; invitación gratuita.
Muchas gracias por el detalle Kastefa, uhhhhhhhh esta riquísimo el bombón. Nos has hecho felices a Piedad y a mí. Ves con que poquito nos conformamos. Mañana nos das otro.
Saludos: Dulcinea.
Si hay que compartirlos porfa el mi de licor que me encantan
Piedad.
Has visto Piedad como me acuerdo de ti y te he guardado el bombón de licor, yo me comeré el que no lleva que me gusta más. Mira por ese motivo no nos vamos a pelear tenemos gustos distintos.
Piedad lo que esta buenísimo son los donuts de chocolate del mercadona, yo acabo de comerme uno ahora mismito. Van en una bandeja de cuatro y recubiertos con papel trasparente. Si no los has probado cómpratelos, están 100 veces mejor que los de la marca donuts. Estos son los de azúcar y los pasan por chocolate, de morirse ya te lo digo yo uhhhh, ricos, ricos.
Kastefa, tengo que preguntarte algo sobre poner fotos que no se han del pueblo, quiero poner alguna de mi casa cuando estaba nevado. Pero no se si puedo hacerlo.
Piedad.
Pues claro que puedes poner las fotos de tu casa Piedad, ya estas tardando. Mira Papageno ya puso las suyas de la nevada y los soldados de Xian.
Saludos: Dulcinea.
Kastefa, tengo que preguntarte algo sobre poner fotos que no se han del pueblo, quiero poner alguna de mi casa cuando estaba nevado. Pero no se si puedo hacerlo.
Piedad.
Piedad tu la envías como si la foto fuese de aquí. No creo te las rechacen. Mira, en un pueblo cerca del nuestro hay un señor que envía fotos copiadas de otras webs, -sabe Dios de donde-, o sea un autentico PLAGIADOR y se las admiten. No veo el motivo de que con las tuyas hagan diferencias. Un abrazo a familia y a tus padres.
La iglesi que yo me aquerde estaba mucho mas derruida o destrozda, me suena haber jugado de pequeña alguna vez y mi madre me pego por ir.
Piedad.
Claro, como no te ivan a reñir si aquello era un peligro. Supongo que la viste cuando ya llevaban parte derruida por los obreros que con pico y pala la fueron tirando. Es lo que yo vi, pero cuando salí de Villarejo todavía quedaba buena parte de los muros y no se como la acabaron.
Si hay que compartirlos porfa el mi de licor que me encantan
Piedad.
ja, jaaaaaa, Piedad y a quien no le gustan esos que al desacerse en la boca dejan ese licorcillo que con elchocolate es el no va más.
Que tal papageno, el detalle que das de la maestra no lo recuerdo bién del todo, ¿se llamaba Doña Ignacia? Si que me suena que la echaron pq decían no tener el magisrterio hecho o algo así. Pero no fué a ella sola a quien echaron recuerdo que vino una familia de maestra y maestro que vivian un piso más abajo de los "patateros" (en mi misma calle, Santa-Ana) daban clases particulares y también acabaron largandoles por el tema de la "titulación" y tal. Abrazo amigo.
Kastefa, tengo que preguntarte algo sobre poner fotos que no se han del pueblo, quiero poner alguna de mi casa cuando estaba nevado. Pero no se si puedo hacerlo.