Casas Rojas.
Fragiles Papageno y para mi desconocidas hasta la pasada primavera. No son de tiesto, de jardín ni de nada parecido salen del brote de unos arboles de los que no tengo ni idea de como se llaman. Abrazote amigo.
Yo no lo conozco tampoco pero si me da la impresión de algun bicho marino raro de esos que vemos en la TV.
Papageno, lo que tienes que hacerte es amigo de Morfeo. Despues sebre temas de sueño le pides lo que quieras y te atenderá. ¿que quieres trasnochar?, se lo dices ¿que has de madrugar?: te atiende igualmente.
Si, si, Kastefa has de saber que no me llevo muy bien con los dioses antiguos y con los modernos menos, tu seguramente si Seras un enchufado Ja, jaaaaa Un abrazo amigo
Nada Piedad, no hay pretesto, tu igual que Dulcinea hazte amiga de mi amigo Morfeo. Mira a Dulci: ayer la llevó en sus brazos, le puso todo un colchon de petalos de adormideras, Fijate, (a-dormideras) esto es de dormir, de buen dormir. Ya nos dirá ella como le fué ese sueño.
No, no piedad no le hagas caso a kastefa, no te hagas amiga de Morfeo, mira lo que me pasó a mí, deje que me llevara la otra noche y tuvo que llevarme al colchón de adormideras al que se refiere Kastefa porque anoche tuve que irme a la cama a las 11 porque no me hacia viva, lleva durmiendo en el sofá más de media hora.

Esto de acostarme pronto es todo un sacrilegio para mi, no lo hago nunca, no se como me las arreglo que hasta la 1h por lo menos no me acuesto, llevaba años sin acostarme a las ... (ver texto completo)
Haber lo que tiene, si empieza a guardar archivos o copiarlos, y si tienes un disco duro esterno que va muy bien para guardarlos en este momento.
Y que sea pronto que te lo hagan, hasta cuando vuelvas.
Piedad.
Sí Piedad, tengo una memoria extraíble y ahí guardare los archivos que quiera conservar, para no perderlos. Cuando lo tenga todo guardado lo llevare a reparar. De momento me dejando hacer cosas, cuando quiere claro, porque el que manda ahora es el.

Saludos: Dulcinea.
las galletas estas no me suenan, pero si las quelitas que se pueden comer con salado y dulce con lo que quieras.
Si tengo una foto de pequeña la tiene mi madre se la pedire, mi cumple esta muy cerca es este mes, 9 de marzo, y cumplo 46.

Piedad.
Llevas toda la razón Piedad son las quelitas son las galletas mallorquinas, disculpa por el error las yayitas son de aquí. Me confundí con el nombre.
Si que falta poco para tu cumple, de aquí en ocho días. Ya sabéis chicos que el día 9 tenemos que felicitar a Piedad y cantarle el cumpleaños feliz.

Aquí os quiero ver a todos ese día que no falte ni uno.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Kastefa, frágil y delicada medio planta medio animal
A que te refieres Papageno cuando dices medio planta medio animal? Acaso es una planta carnívora?

Saludos: Dulcinea.
Si, Yo por lo menos tengo escamas verdes-rosadas ja, ja, a los vecinos los tengo atemorizados con mis piruetas y no cerebrales como las de Kastefa que su amigo Morfeo vive entre amapolas y espigas. Un saludo
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Papageno, vaya espécimen raro que eres, con escamas rosadas y todo, ¿no serás un Sireno ja, ja, jaaaaaaaaa? todos modos los vecinos de tu barrio sois un tanto pintorescos, mira el alemán que se atraído a su jardín un ejercito chino.

Saludos: Dulcinea.
Efectivamente Dulcinea, ese era mi perfil en mis años mozos, la timidez no es ninguna tonteria, creo que en muchas personas no se desarrolla todo su potencial por timidez. Un abrazo
Si que es verdad que cuando uno es jovencito/a uno es más tímido y tiene muchas inseguridades y también muchos complejos tontos que cuando creces te das cuenta de lo absurdos que eran.

Las inseguridades creo que se siguen manteniendo a lo largo de los años.
Que le vamos hacer, hay que aprender a vivir con ellas.

Bueno Papageno y has logrado perder esa timidez con los años?

Saludos: Dulcinea.
Kastefa que buen amigo tienes te quiere tanto que ni te suelta tu amigo Morfeo, yo no tengo amigos como ese, yo solo voy a planchar la oreja haber si se me pone mona.

Piedad.
Nada Piedad, no hay pretesto, tu igual que Dulcinea hazte amiga de mi amigo Morfeo. Mira a Dulci: ayer la llevó en sus brazos, le puso todo un colchon de petalos de adormideras, Fijate, (a-dormideras) esto es de dormir, de buen dormir. Ya nos dirá ella como le fué ese sueño.
Es que mi amigo Morfeo te conoce, el sabe todo de nosostros y a ti te respeta como debe de ser. Si algo quieres especial o favor dile que eres mi amiga que te lo concederá en el momento.
Kastefa que buen amigo tienes te quiere tanto que ni te suelta tu amigo Morfeo, yo no tengo amigos como ese, yo solo voy a planchar la oreja haber si se me pone mona.

Piedad.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.

Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.

Ya os avisare antes.

Saludos: Dulcinea.
Haber lo que tiene, si empieza a guardar archivos o copiarlos, y si tienes un disco duro esterno que va muy bien para guardarlos en este momento.
Y que sea pronto que te lo hagan, hasta cuando vuelvas.
Piedad.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?

Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?

Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
las galletas estas no me suenan, pero si las quelitas que se pueden comer con salado y dulce con lo que quieras.
Si tengo una foto de pequeña la tiene mi madre se la pedire, mi cumple esta muy cerca es este mes, 9 de marzo, y cumplo 46.

Piedad.
Vosotras dos si que no os vais a olvidar de los Tigretones en la vida.

Saludos: Dulcinea.
por supuesto que no, y es lo mas bueno que hay.

Piedad.
Saludos Kastefa, frágil y delicada medio planta medio animal
Fragiles Papageno y para mi desconocidas hasta la pasada primavera. No son de tiesto, de jardín ni de nada parecido salen del brote de unos arboles de los que no tengo ni idea de como se llaman. Abrazote amigo.
Las 0,44 y con esa marcha, no sé si podré seguiros cuando hagamos la fiesta, ya que Morfeo me tiene atacao tendré que hablar a Zeus para que le llame la atención y no me fulmine tan pronto. No quiero hacer el ridiculo ja, ja,
Papageno, lo que tienes que hacerte es amigo de Morfeo. Despues sebre temas de sueño le pides lo que quieras y te atenderá. ¿que quieres trasnochar?, se lo dices ¿que has de madrugar?: te atiende igualmente.