Se dice de alguien rácano que le cuesta sacar cosas o en su caso dinero para dar o cederlos a alguieno/a. A ti te costó (racaneASTE) EL decirle a Piedad lo requetebién que dormiste con la ayuda de Morfeo.
Eso si es verdad, dormí muy bien un montón de horas seguidas, como si me hubiesen dado algún tranquilizante. Me dolía el cuerpo esta mañana de estar tantas horas en la cama.
Saludos: Dulcinea.
Si que es bonita esta flor y sobretodo original. Kastefa nos puedes decir el nombre del árbol en el crecen a sus pies.
Saludos: Dulcinea.
Creo dije a papageno que esas flores brotan de los tallos de un arbol. Pero no tengo ni idea de la clase que es. En todo caso no dejan de ser rarillas.
Papageno debe de ser un poco ateo. Yo cada vez creo menos en todo.
Saludos: Dulcinea.
Cada vez creo menos en dioses, los políticos y hasta en el genero humano.
Soy incrédula de todo. Bueno en vosotros si que creo ¡eh! Ja, aj, ajaa.
Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa ¡Hola Kastefa!, ¿Qué tal? Que es un rácano, es la primera vez que escucho esa expresión. Si no se lo que es no puedo decirte si dormí como el.
Saludos: Dulcinea.
Se dice de alguien rácano que le cuesta sacar cosas o en su caso dinero para dar o cederlos a alguieno/a. A ti te costó (racaneASTE) EL decirle a Piedad lo requetebién que dormiste con la ayuda de Morfeo.
Que no hombre y mujer. Que los serenos hace muchos años que ya no existen. Se cansaron de ir todas la noche cargaqdos con cientos de llaves en el cinto y se fueron todos.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa Kastefa eso son los serenos y nosotros decimos los “Sirenos” como las sirenas pero en masculino.
Saludos: Dulcinea.
Ppapageno, hay que llevarse bien con to er mundo mundial.
Papageno debe de ser un poco ateo. Yo cada vez creo menos en todo.
Saludos: Dulcinea.
¡Hola Papageno! ¡Que sorpresa! Que haces tu hoy por aquí a estas horas. Si tu eres peor que Kastefa, te acuestas antes que el todavía. Tu te vas ha dormir cuando las gallinas ja, ja, jaaaa, al caer la noche.
Cuando leí que tenías escamas, enseguida vino a mi mente la imagen de una sirena, como se que eres un dinosaurio ja, ja, aaaa por eso te dije que eras un sireno. Si que existen los sirenos tú eres uno ja, ja, jaaa eso si sireno, sireno.
Saludos: Dulcinea.
Que no hombre y mujer. Que los serenos hace muchos años que ya no existen. Se cansaron de ir todas la noche cargaqdos con cientos de llaves en el cinto y se fueron todos.
Si, SI pero no dices la verdad y es que dormiste como un rácano. ¿n0?.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa ¡Hola Kastefa!, ¿Qué tal? Que es un rácano, es la primera vez que escucho esa expresión. Si no se lo que es no puedo decirte si dormí como el.
Saludos: Dulcinea.
Si, si, Kastefa has de saber que no me llevo muy bien con los dioses antiguos y con los modernos menos, tu seguramente si Seras un enchufado Ja, jaaaaa Un abrazo amigo
Ppapageno, hay que llevarse bien con to er mundo mundial.
No, no piedad no le hagas caso a kastefa, no te hagas amiga de Morfeo, mira lo que me pasó a mí, deje que me llevara la otra noche y tuvo que llevarme al colchón de adormideras al que se refiere Kastefa porque anoche tuve que irme a la cama a las 11 porque no me hacia viva, lleva durmiendo en el sofá más de media hora.
Esto de acostarme pronto es todo un sacrilegio para mi, no lo hago nunca, no se como me las arreglo que hasta la 1h por lo menos no me acuesto, llevaba años sin acostarme a las ... (ver texto completo)
Si, SI pero no dices la verdad y es que dormiste como un rácano. ¿n0?.
Yo no lo conozco tampoco pero si me da la impresión de algun bicho marino raro de esos que vemos en la TV.
Si que es bonita esta flor y sobretodo original. Kastefa nos puedes decir el nombre del árbol en el crecen a sus pies.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, con los años vas perdiendo la timidez, pero algo queda todavia, recuerdo a la abuela de Piedad que decía: La verguenza es verde y viene un burro y se la come.
Je, je hay refranes para todo. Un abrazo
Sí, ese refrán lo he escuchado yo también “la vergüenza es verde y se la comió un burro”
Hay que ponerlo en práctica y perder un poco la vergüenza.
Saludos: Dulcinea.
Si, Dulcinea raro si que soy (Como todo el mundo) pero no pierdo aceite soy dinosaurio, dinosaurio ja, ja, ja y los sirenos ¿Existen? yo no he visto ninguno quizas Kastefa que es mas cosmopólita sepa algo y si no que se lo pregunte a las deidades del olimpo ya nos informará Je, je
¡Hola Papageno! ¡Que sorpresa! Que haces tu hoy por aquí a estas horas. Si tu eres peor que Kastefa, te acuestas antes que el todavía. Tu te vas ha dormir cuando las gallinas ja, ja, jaaaa, al caer la noche.
Cuando leí que tenías escamas, enseguida vino a mi mente la imagen de una sirena, como se que eres un dinosaurio ja, ja, aaaa por eso te dije que eras un sireno. Si que existen los sirenos tú eres uno ja, ja, jaaa eso si sireno, sireno.
Saludos: Dulcinea.
Si que es verdad que cuando uno es jovencito/a uno es más tímido y tiene muchas inseguridades y también muchos complejos tontos que cuando creces te das cuenta de lo absurdos que eran.
Las inseguridades creo que se siguen manteniendo a lo largo de los años.
Que le vamos hacer, hay que aprender a vivir con ellas.
Bueno Papageno y has logrado perder esa timidez con los años?
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, con los años vas perdiendo la timidez, pero algo queda todavia, recuerdo a la abuela de Piedad que decía: La verguenza es verde y viene un burro y se la come.
Je, je hay refranes para todo. Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Papageno, vaya espécimen raro que eres, con escamas rosadas y todo, ¿no serás un Sireno ja, ja, jaaaaaaaaa? todos modos los vecinos de tu barrio sois un tanto pintorescos, mira el alemán que se atraído a su jardín un ejercito chino.
Saludos: Dulcinea.
Si, Dulcinea raro si que soy (Como todo el mundo) pero no pierdo aceite soy dinosaurio, dinosaurio ja, ja, ja y los sirenos ¿Existen? yo no he visto ninguno quizas Kastefa que es mas cosmopólita sepa algo y si no que se lo pregunte a las deidades del olimpo ya nos informará Je, je