Kastefa es bonita la foto que has puesto de Morfeo y mía, se ve muy tierna. Me gusta.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Ya puedes decir bien que me arrastro Morfeo pero más que al paraíso fue al infierno. Las amapolas de su lecho deben de ser toxicas como los tigretones de Piedad porque no pude salir de la cama en todo el día. Esto es cierto, no lo toméis a broma.
Me levante con unos vértigos horribles hacia años que no me daban tan fuetes. En la cama no podía ni moverme para cambiar de postura porque aun ... (ver texto completo)
Espero que te recuperes de tus nauseas y mareos, Dulcinea ¿Será un Virus?
Papageno esa sirenita que dices ¿no es la reina de todos los pescaitos? creo que por esos abismos lo que pasa es que se mueren de envidia de verla ja, ja.
Si, si Dulcinea, en las profundidades no asimilan el éxito de lo demás, pues esta belleza, jamas a recibido un euro por entrevistas ni a dado exclusivas a nadie, es toda una SIRENAZA ¡Vamos! ja, ja
Nada, nada papageno, lo que pasa que si un diosecillo es atento y delicado con la gente, los demás, como el Neptuno se ponen a la greña y hala, a sacarle faltas. No te preocupes que entre disecillos no se pelean.
Ja, ja, ja, Kastefa, creo que tienes razón siempre habido Palomas y Halcones y estos últimos solo quieren atemorizar.
Dulcinea, ante los acontecimientos recientes que me han acontecido he dejado de ser ateo para proclamar que NEPTUNO es mi único dios, y temo su ira, recuerda en Japón su Buda no protegió la ira del señor de los abismos y todavia lo lamentan, pues solo con soplar un poco sunami a la vista ¡Que se prepare Morfeo!
Bueno Papageno esto si que es milagroso, después de tantos años de ser escéptico a los dioses a hora te rindes a los encantos de Neptuno y le rindes pleitesía. Bueno, bueno, no doy crédito.
Claro que por otro lado, no me extraña que tengas temor viviendo en Mallorca, si viene un tsunami vosotros lo tenéis complicado. Recoge los trastos y vente pá Cuenca que aquí estarás a salvo ja, ja, jaaaaaaaaa, tan alto no creo que llegue el agua,
Saludos: Dulcinea.
Amigo/as me ha sucedido algo insólito, he recibido unos correos del mundo de las profundidades marinas dominadas por el dios NEPTUNO, en el cual ante mi afirmación de que los sirenos no existen su departamento de Turismo me informa: Los sirenos SI existieron, pero con sus atributos masculinos colgando les producia lesiones por rozamientos con rocas, vegetaciones, pero lo peor fue la invasión de las pirañas y los festines que se daban de colgajos, la cosa fue mutando a bellas y sinuosas sirenas. Ni ... (ver texto completo)
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa Papageno que historia es esta, y dices que te ha informado el mismo Neptuno (el del tridente) desde las profundidades. Ya te dije yo que sí que existían, lo que no sabia era los problemas que tenían los pobres al moverse por las profundidades. Lo que debieron sufrir criaturitas, no lo quiero ni pensar porque se me ponen los pelos de punta. La fuerza ayuda no me extraña que fueran mutando hasta convertirse en sirenas, mucho más cómodo para ellos, donde va a parar.
¡Helo ahí! a mi amigo Morfeo arrastrando a Dulcinea hacia el paraiso de petalos de amapolas. ¡Bonito sueño tengassss!.
Kastefa es bonita la foto que has puesto de Morfeo y mía, se ve muy tierna. Me gusta.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Ya puedes decir bien que me arrastro Morfeo pero más que al paraíso fue al infierno. Las amapolas de su lecho deben de ser toxicas como los tigretones de Piedad porque no pude salir de la cama en todo el día. Esto es cierto, no lo toméis a broma.
Me levante con unos vértigos horribles hacia años que no me daban tan fuetes. En la cama no podía ni moverme para cambiar de postura porque aun ... (ver texto completo)
Kastefa, NEPTUNO me comunica que en su reino tienen muy mal concepto de tu amigo el diocesillo Morfeo (en minúscula) por drogadicto, dormilón, vago, envidioso, gay (fijarse en su diadema y el travesti que tiene en sus brazos) etc... y que un dia de estos le va a ajustar las cuentas. Ni quito ni pongo, pero te advierto de el gran poder que tiene, la cosa no es para bromas, yo ya le he declarado mi adepto, allá tu.
Nada, nada papageno, lo que pasa que si un diosecillo es atento y delicado con la gente, los demás, como el Neptuno se ponen a la greña y hala, a sacarle faltas. No te preocupes que entre disecillos no se pelean.
Mi correo echa humo desde que tengo linea directa con el abismo.... (Ojala sea por mucho tiempo) La A. S. P. L. D. (asociación sirenas por la decencia) me comunica su malestar por los continuas vejaciones que sufre su representante en nuestro mundo la Sirenita de Copenhague, Decapitaciones, baños cerveceros, violaciones, mutilaciones, pintadas, robos etc. etc. y sin ninguna disculpa por parte de nuestros gobiernos. Por otra parte me comunican que hay un amplio sector de sirenas que piensan que todo ... (ver texto completo)
Papageno esa sirenita que dices ¿no es la reina de todos los pescaitos? creo que por esos abismos lo que pasa es que se mueren de envidia de verla ja, ja.
Mi correo echa humo desde que tengo linea directa con el abismo.... (Ojala sea por mucho tiempo) La A. S. P. L. D. (asociación sirenas por la decencia) me comunica su malestar por los continuas vejaciones que sufre su representante en nuestro mundo la Sirenita de Copenhague, Decapitaciones, baños cerveceros, violaciones, mutilaciones, pintadas, robos etc. etc. y sin ninguna disculpa por parte de nuestros gobiernos. Por otra parte me comunican que hay un amplio sector de sirenas que piensan que todo ... (ver texto completo)
Papageno debe de ser un poco ateo. Yo cada vez creo menos en todo.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, ante los acontecimientos recientes que me han acontecido he dejado de ser ateo para proclamar que NEPTUNO es mi único dios, y temo su ira, recuerda en Japón su Buda no protegió la ira del señor de los abismos y todavia lo lamentan, pues solo con soplar un poco sunami a la vista ¡Que se prepare Morfeo!
¡Helo ahí! a mi amigo Morfeo arrastrando a Dulcinea hacia el paraiso de petalos de amapolas. ¡Bonito sueño tengassss!.
Kastefa, NEPTUNO me comunica que en su reino tienen muy mal concepto de tu amigo el diocesillo Morfeo (en minúscula) por drogadicto, dormilón, vago, envidioso, gay (fijarse en su diadema y el travesti que tiene en sus brazos) etc... y que un dia de estos le va a ajustar las cuentas. Ni quito ni pongo, pero te advierto de el gran poder que tiene, la cosa no es para bromas, yo ya le he declarado mi adepto, allá tu.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa Kastefa eso son los serenos y nosotros decimos los “Sirenos” como las sirenas pero en masculino.
Saludos: Dulcinea.
Amigo/as me ha sucedido algo insólito, he recibido unos correos del mundo de las profundidades marinas dominadas por el dios NEPTUNO, en el cual ante mi afirmación de que los sirenos no existen su departamento de Turismo me informa: Los sirenos SI existieron, pero con sus atributos masculinos colgando les producia lesiones por rozamientos con rocas, vegetaciones, pero lo peor fue la invasión de las pirañas y los festines que se daban de colgajos, la cosa fue mutando a bellas y sinuosas sirenas. Ni ... (ver texto completo)
¡Helo ahí! a mi amigo Morfeo arrastrando a Dulcinea hacia el paraiso de petalos de amapolas. ¡Bonito sueño tengassss!.
Kastefa eres malo ¡eh!
Me marcho a dormir, ya te has empeñado y te has salido con la tuya.
Espero que esto pase pronto.
Adiossssssssssssss
Saludos: Dulcinea.
Dormirás como un lirón. Adiosssssssss. Ya lo dirásssss.
Juas, juasss. Cuando veas a mi amigo quedarás rendida ante él. ¡Que digo! Te verás rendida ante él. Tu voluntad ya te deja, te deja, te deja.... indefensa ante sus brazos.
Kastefa eres malo ¡eh!
Me marcho a dormir, ya te has empeñado y te has salido con la tuya.
Espero que esto pase pronto.