Hola Eduardo;
Tranquilo Eduardo que podrás saldar tú deuda conmigo sin ningún problema, no te hace falta dinero, ni espíritu, ni nada de nada. Es mucho más sencillo que todo eso, tan solo con que me des un fuete abrazo el día que te vea ya me considerare suficientemente pagada, porque el cariño verdadero ni se compra ni se vende.
El trabajo de colgar el relato lo hice con mucho agrado y si en algo más te puedo ayudar, aquí estoy para lo que necesites.
En la valoración del relato, solo te
... (ver texto completo)
PARA DULCINEA
=============
De nuevo mi reconocimiento por tus siempre buenas palabras, y mejores hechos, me dices que te ha gustado el aforismo, pero mira por donde, y el decírtelo no es ni mucho menos desautorizarte, por que el caso es que cuando lo escribí era para justificar el preámbulo al que en mi ignorancia le doy algo de valor poético, en fin, esto como en otras muchas cosas de la vida, todos vemos lo mismo, pero cada uno lo interpreta de forma diferente.
Te repito y te lo pido por favor no tomes lo que acabo de comentar como un reproche, es mucho lo que con tus buenas palabras me aportas.
Tengo pendiente contigo una larga charla, puede que la inicie de inmediato.
Con todos mil afectos.
Eduardo.
... (ver texto completo)