coro ganador del premio 3º, todos de villarejo f, VILLAREJO DE FUENTES

III certamen de villancicos en cine Xúcar de Cuenca
(15 de Diciembre de 1969)
Es verdad, han cambiado el formato de los correos. A mi la verdad que me gustaba más el anterior. No se pero cuando una cosa va bien ¿xq cambiarla?, ellos le verán la ventaja pero yo nooooooooo.

Pues nada, la noche se S. Joan muy bien y también muy corta. Por algo dicen que es la más corta del año, y de hecho lo es. Abrazote.
Hola Kastefa;

Han cambiado el formato de la página, a mí me gustaba más antes.

Claro siete años, pues lo que yo digo, como si te conociera de toda la vida ya ja, ja, jaaaaaaaaa.

La gente esta de fiesta, con el puentecito este se abran marchado por ahí y Amistad ya sabes por las islas Griegas bailando el sirtaki.

Gracias por tu felicitación, la verbena fue muy bien, la coca y el cava estuvieron presentes y aun hoy no podía separarme de la coca y de vez en cuando le hacia una vista hasta...
Hola Dulcinea:

Si es cierto que la foto de Villarejo nevado, era la única foto que había y estaba a modo de portada.

No ha pasado media vida pero si siete años, parece como que no, pero el tiempo nos vuela. En todo lo que dices de acuerdo.

Bueno, la gente debe de estar de vacaciones o de prefiesta. Pues aquí también preparando para pasar esta corta noche acompañada cava, coca y de petardeo sin fin.

FELIZ VERBENA DE SAN JUAN A TODOS:
Hola Europa;

Esta página no la creo nadie en concreto. Es de pueblos de España, ellos tuvieron la genial idea de montar esta página donde vienen reflejados todos los pueblos de España. Fueron listísimos esta gente, lo único que hicieron es tener la idea y montar la estructura, después nos dejaron a todos nosotros, los usuarios de la página que les hiciésemos todo el trabajo de forma gratuita. Todas la fotos que hay puestas en los distintos pueblos, están puestas por usuarios como nosotros que...
Hola Kastefa;

Te aclaro, la foto esa a la que haces referencia de Villarejo nevado, no fui yo quien la puso.

Si que recuerdo de verla en aquel tiempo y luego las que ibas poniendo tú en la página. Que por cierto, nada tenían que ver aquellas primeras tan pequeñitas con las que conseguiste poner después, grandes y con calidad.

Tú también le cogiste el truco a estos del foro y aprendiste a ponerlas grandes. Yo también recuerdo de ver tus fotos y pensar ……………….. mira somos los únicos que hemos...