Vivan las cuevas y su gente.
Hola. Mi nombre es Sandra Sotoca, soy de Argentina, y me gustaría conocer el origen del apellido. Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga. Muchas gracias.
Eso eso lo de la tele, que estamos en agosto y no vemos ni la 1.en este pueblo todos los donativos para la iglesia, y para la antena??? y la cobertura???
Yo escribo a la Alcaldesa, HABER LOLA!para cuando sera posible que entremos en la civilizacion y podamos ver la television!es increible que en pleno siglo XXI bolliga no tenga ni tele, si! no podemos ver la tele y estamos totalmente incomunicados porque no hay cobertura en ninguna de las compañias de telefonia movil.
Si no hubiese tanto mamoneo con la ventosa y exigieran lo que es del pueblo otro cantar seria.
ALCALDESA!menos mamoneo y mas currelo!que para pedir a los forasteros nunca os quedais ... (ver texto completo)
Villanueva es el mejor pueblo del mundo. La gnte es super maja y las fiestas son las mejores con diferencia lo pasamos genial.Amigos no lo dudeis venid a conocernos somos la leche y ademas es un pueblo precioso saludos para mi gente de ayi.
Muy buenas, hace poco que tuve el priviligeo de poder hacer esta foto. Después de muchos años, conocí el pueblo de mi padre, y la verdad, pensando que estaría casi abandonado, y conforme me lo pintaban, me llevé una impresión grandísima.
Me parece encantador, que suerte el poder disfrutar hoy en día de sitios como este, que no parece posible que puedan existir viviendo como vivo en una ciudad como Madrid.
Espero que os guste la visión tanto como a mí.
Un saludo a todos.
Cris eres lo mejor de este pueblo, en las fiestas de tu pueblo estuve un ratiyo contigo, y en ese momento sentia algo por ti y no sabia como decirtelo. Besos guapa.
Hola qiero mandarle un saludo a mi mejor amigo Adry, que el pobre esta loco por su pueblo y por sus amigos de las cuevas.pues eso un saludo a adry y a toa su peña BO-TRIPLE.perdonar por si esta mal escrito.
Este año (2005), las fiestas son el dia 29 y 30 de julio. Tenemos que agradecer a toda la gente que vino, el hecho de haber venido. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible. El dia 29, CASMAN. El dia 30, SEXTO SENTIDO. Recordar que la fiesta la hacemos nosotros, no los grupos que tocan. Mirar lo que paso el año pasado, es que somos los mejores. Un abrazo a todos.
Raul.hola! que eres timido? que quiero conocerte dime algo por favor se que pronto son las fiestas de tu pueblo y quiero saber quien eres y conocerte y que sepas que voy a ir por todos los medios aunque luego espero no llevarme un despago.besos.
¡Que foto mas Bonita el blanco y negro lo ace muy bonito!
Esta foto es preciosa para los que nos guta acer memoria.
Hola a todos los covaxos.escribo para darle las gracias a Adry a parte de porque es un xaval muy majo por poner tantas fots de el pueblo.venga un beso a Adry y a todos los cavaxos.
Hola, soy elena la nieta de bienve y manuel porfin he podido meterme en este foro o lo que sea esto. Ya veo que varia gente de cuevas se mete en esto, yo como el unico que sabia era el de villar del saz pues me metia en el.gracias al sacristan por habernos enseñado a lucia y a mi su bonito museo sobre todo la parte de plantas medicinales.
Foto tomada por Rosy Cañas y puesta por Adry.