Vamos haber si mi cabeza da para entender
EL RIO LLEVABA TODA EL AGUA QUE AHORA SUELTAN LOS GRIFOS DE LAS CASAS
Por lo cual entiendo que era agua "abonada"
Joeeeeer.. pa que luego digan de los catalinos jajaja
Ant.. no te vuelvas a meter conmigo que despues de esto te la lio jajaja, veis como se trata de ser negociante y no tacaño
Y no quiero polemica que no me va y no contesto a nadieeeee jajaja
Curiosidad, es querer saber y adquirir conocimientos y yo soy muy curioso OJO no confundir con ... (ver texto completo)
A ver LAVIS, creo me vas conociendo un poco, tu pones el trapo y yo entro rápido. Como estoy en la cuarta juventud, quiero decir que tengo bastantes vivencias, pues no obstante me fui del pueblo con 23 años.
El rio llevaba toda el agua que ahora sueltan los grifos de las casas. Hacian tres presas una en Santa Lucia, otra en el Parral enfrente la fuente, y otra en la presa vieja, esto se hacia para regar los hortales que cada vecino tenia a lo largo de toda la vega, desde la puentezuela hasta la ... (ver texto completo)
===========

===========

===========
===========.

Soy el Conde de Garañón
Too el rió me pertenece
Y si alguien respuestas ... (ver texto completo)
Holaaa buenaaaas

Asi que los Rolling y la mujer medio loca, pues nada, con los adelantos tan modernos que hay, a comprar unas orejeras de estas que tan de moda se han puesto en las empresas y protegen de los ruidos molestos, jeje, en mis tiempos eso no existia, asi tengo yo el oido izquierdo jaja
A pesar de que en ocasiones me sirve de excusa jeje como el abuelito de la palicula SISSI EMPERATRIZ la recordais, "sordico".... pero de conveniencia
Pero mi sordera no es tan grave y ha llegado a mis ... (ver texto completo)
Saludos paisanos amigos, etc, que tal estais todos; yo estoy aqui a la espera de la comida con un ruido de tripas que ni pa que, mientras hago tiempo estoy aqui subido en lo que parece un palomar escuchando a uno de mis grupos favoritos, los Rolling stones, a la mujer la tengo medio loca con esta musica que a ella no le gusta, cualquier dia me hecha de casa porque dice que la pongo muy alta, pero bueno hay vamos tirando. Saludos para todos que me han llamado para el rancho y no pierdo ni un minuto, ... (ver texto completo)
Pues si Pablo en relación con la familia de búlgaros que vivió en La Ventosa por un corto espacio de tiempo, eso que dices más o menos ha sido así, con los apuntes que te da Chema incluidos; pero ya sabes que corren unos tiempos en los que yo les llamo “ELMASQUETU” y que todo el mundo practica incluido Gobiernos al uso.
Esto es muy simple y consiste en aparentar, creerse y practicar ante los ojos de los demás el ser: YO SOY MAS DEMOCRATA QUE TU, MAS SOLIDARIO QUE TU, MAS ACOGEDOR QUE TU, MAS CARITATIVO ... (ver texto completo)
Nuestra cultura occidental desarrollada de la griega primitiva, romana y cristiana nos ha permitido, con gran sacrificio, a las personas que tenemos la suerte de encontrarnos dentro de su ámbito territorial (Europa, Norte América y poco más, del mundo conocido), vivir un estatus de bienestar, a todos los niveles sociales, aunque no perfecto sí satisfactorio; esto no descarta la constante lucha para conseguir ir más allá sobre lo ya conseguido, pues cualquier situación es modificable para mas confort ... (ver texto completo)
A las buenas tardes pa tos aquell@s foreros dende aquí.
Noes por nada pero entre las jirigotas, con tomate, pimiento y tocino magro frito revuelto to juntamente, menudas migas hacen, pan duro rallado en rallo hecho por el herrero, con un trozo de chapa un clavo y martillo en mano hacer los agujeros sobre una madera y la revava que quedava es la que servia para rayar el pan, materia prima para confecionar el plato que se solia comer con uvas, cerezas, melon enfin con loque el tiempo daba, Yo no esque ... (ver texto completo)
=======

=======

=======

-------.

A ti Lavis no te mata
Ni polilla ni el frió ... (ver texto completo)
================

****************
****************

================

Y lo que no sabeis
Os lo voy a contar
En pleno invierno ... (ver texto completo)
Hola Antonio!
Mas alegria tengo yo de que alguien se acuerde de mí! Me gustaria tener fotos de vosotros.... no sé si ya nos conoceremos después de tantos años. Te escribiré a tu dirección de correo. Me ha hecho mucha ilusión recibir tu mensaje, pues ya me había comunicado por este medio anteriormente y no tuve respuesta. Solo me contestó un señor que también había estado allí, pero que ya tenía mucho tiempo sin saber del pueblo. No sabes lo que me alegro de haber aprendido a manejar este medio de ... (ver texto completo)
Hola, Rocío, yo si que soy muy mayor, voy cumplir 81 años en el próximo mes de Marzo, he aprendido a manejar el ordenador en los años 90, después de jubilado,
con unas pequeñas instrucciones que me dieron y "morronear" mucho. Y ahora me paso las tardes con los correos, los foros, pongo el tiempo que hace en esta
página web todos los días... etc.
Te mandaría el teléfono de Sofía, pero mejor será mandártelo a tu correo elec-
trónico, como cosa particular, si has tomado nota de mi correo, me mandas ... (ver texto completo)
Hola Antonio!
Mas alegria tengo yo de que alguien se acuerde de mí! Me gustaria tener fotos de vosotros.... no sé si ya nos conoceremos después de tantos años. Te escribiré a tu dirección de correo. Me ha hecho mucha ilusión recibir tu mensaje, pues ya me había comunicado por este medio anteriormente y no tuve respuesta. Solo me contestó un señor que también había estado allí, pero que ya tenía mucho tiempo sin saber del pueblo. No sabes lo que me alegro de haber aprendido a manejar este medio de ... (ver texto completo)
A Un Olmo Centenario

Impávido en la Plaza del Olmillo,
ahito de sol, lluvias y de vientos
llagaste centenario, olmo viejo.
Tenías muchos años,
al menos ya cumpliste los trescientos.
Aún está sonando en mis oìdos
el golpe que al caer diste en el suelo.
Contuve un suspiro ... (ver texto completo)
=======

=======

=======

-------.

A ti Lavis no te mata
Ni polilla ni el frió
Te comes la butifarra
Y una botella de vino.

Eres duro como hierro
Hecho con mejor latón
Aguantas todo el frió
Y un fuerte chaparron.

Patente de tío surtió
Nadie te puede quitar
Que sacas tu martillo
Le usas tu para matar.

Y usas demasiado bien
Hacías autos y trenes
Cubas para agua meter
Duras varias sartenes.

Saludos y salud para todos y todas, y tu no te des martillazo en dedo vale, jajaja. ... (ver texto completo)
==========

=========
=========

----------.

Solo quiero fango y barro
Para despistar el enemigo
Y sol y flores eso quiero ... (ver texto completo)
Holas frio y lluvia agua y mas agua kiero que llegue ya la primavera, Lavis tambien me trae recuerdos de pequeña hacia mas frio incluso hace 24 años callo una gran nevada aki en Mataro....