Viva la virgen de la zarza de Salmeroncillos y que viva porque es la unica que queda en el pueblo.
Tú bebe agua de la vega bajo, pues está muy rica.
Pues no hace nada que quitaron la fuente, como se nota que no vas por el pueblo.
A buenas horas se va a rescatar el escudo del cuartel viejo, pues el vertedero está sellado.
Pues haber si vas más a menudo al pueblo, pues se nota tu ausencia.
Pues paga tú la estatua y nosotros la ponemos. A la chupate esa.
Yo estoy bien, aunque podía estar mejor, ya que ahora estoy currando y salgo a las 12.00h de la noche, que pena pena pena.
Dime quién eres tú por favor, me tienes intrigada.
PINAR.
A ver quien es el que habla de feos y guapos.
Decid algo con fundamento no??
Como que toros mas pequeños. Fuera los toros!!!
Mas musiquita y grupitos de teatro!!
Madre e hija; mano a mano.ole!!!
Chicos la cuesta del jacinto aquí esta!!!
Maravillosa fotografia, cuidad estas cosas.
Hola, donde hay que apuntarse para ir a America...?

Vamos a ver, de entrada en esta pagina se estaba hablando acerca del frio que hace en invierno y del calor que mete en verano en ALCOHUJATE...de repente aparece alguien enfadado y se convierte en una discusión de patio interior...NO MOLA (siento si alguien tiene problemas de traducción pero Cervantes murió hace ya...), el caso es que PROPONGO olvidar los malos rollos y limitarnos a hacer comentarios acerca de nuestro pueblo qu es el de todo el ... (ver texto completo)
Nunca digas de este agua no vevere.nunca mejor dicho

Francis.
Gracias primo para aclarar el asunto..., soy Francis, hijo de la Justina y nieto de Candido y perdón por lo del "paseillo", la verdad es que la religión no es mi fuerte.

Saludos,

A los que están, a los que no están, a los que les gustaría estar y a los que como yo este año no podamos estar para las FIESTAS.

P.de. mira tú por donde. Este año que estaba decidido asistir a la Procesión.