Por aqui paso un momento para desearos que paseis unos dias relajados tanto a los que vayan al pueblo como a los que no, estas fiestas hay que aprovecharlas como cada cual crea mas conveniente
y como nos dice Piki a ver si alguien que va, a la vuelta nos pone al corriente y nos puede contar alguna novedad
Saludos a tod@s y hasta pronto
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=.

Todas las fuentes son mias
Y mio es el rió de la caña
Y mucha agua que baja fría
Donde alguno yo voy ahogar.

Y fuentes todas de Penilla
De rotas al ver hacen daño
Debe ser como no se trilla ... (ver texto completo)
Vaya, con el rio de la cañá lleva agua segun se desprende de vuestros comentarios a ver si aguanta que lo vea yo me haría ilusion verlo con agua como en los viejos tiempos aunque ya será menos. Seguro que el manantial de los chopos de Santa Ana se habrá recuperado algo con las lluvias y nieves de este invierno. Haber si la fuente nueva recupera también y la vemos fluir como antes, aunque ahora no hay matanzas para ir a lavar los mondongos, sería bonita verla hechar agua. Tambien la canaleja que el ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-

-=-=-=-=-=-=-=

=-=-=-=-=-=-=-
=-.

Feliz la semana santa
Pa todos los paisanos
Que se queden en casa ... (ver texto completo)
==========

==========

==========.

El Zahones ya no viene
Que debió irse de cita
Alguna mujer que tiene
En el bote ya metidita.

O estará quizá segando
En la orza de chorizos
Matándolas el callando
Y aninguno nos lo dijo.

Pues es hombre experto
Que muchas cosas vivió
Vive la vida despierto
Y la edad mucho enseño.

Todo menos el escribir
Que no viene al pueblo
Debe ser nada hay aquí
No desea perder tiempo.

Salud y saludos a todos? as. ... (ver texto completo)
===========

===========

===========.

No me des peras dame perras
La peras te las comes todas
Y no me des tu tanta guerra
Que prefiero una buena mora.

Estas tu amigo muy perdido
Cuando vienes ha mi pueblo
Por lo tanto yo te lo digo
Tu al Conde tienes respeto.

Si to por aquí es solo mio
Y no creas tu es cachondeo
Pregunta Piki que buen tío
Te dira to mio y el romero.

Romeros tomillos y yerbajo
En los cerros y los llanos
Por vega arriba vega abajo
En los inviernos y veranos.

No le digas nunca al Conde
Que te roba a ti las peras
Debes enterate bien hombre
To mio camino y carreteras.

Cuando vengas ni te ocurra
Ser el oso frente el Conde
El ordena meter a mazmorra
Sin salir aunque le llores.

Saludos a mis paisanos y paisanas, menos al que dice que le comí las peras! Que perra cojio! jajajaja. ... (ver texto completo)
Mi padre era de tondos, tenemos una casa allí vamos mucho, en verano, semana santa y para las fiesta que son en honor a San Miguel se celebran el 29 de septiembre.

Ahora mismo estoy trabajando, no tengo fotografias aquí pero espero mandartelas.

Un saludo a todos desde fuente el fresno.
Por lo que puedo ver
No he sido entendido
No gusta el buscarlas
O temor a encontrarlas

Zahones anda perdio
Francis lo encontro
Alegria poco duro
Y solo me quedo yo

Por culpa del Ayuntamiento
Que el aeropuerto no acaba
Que empiecen por el bar
Y la tertulia asegurada

La primera ronda
Esta la pago yo
Si por aqui pasais
La segunda asegura

Saludos a los que leen, porque a los que escriben.... mas les vale jajaja ... (ver texto completo)
O sea que comistes peras
Sin saber que mias son
Sin pedirme el permiso
Te crees amo y señor

Pues este cacho es mio
Y no del Conde Garañon
Otra vez pide permiso
Te lo dare SIN SUMISION

Pa estos estan los amigos
Para ofrecer con ilusion
Que lo acepten con agrado
Y a beber vino en porron

Las de agua que ricas estan
Y las de "don Guindo"
Que te han parecido?
Lo cual imagino queee..

Mas de una has comido
jajaja
Pero a mis espaldas
Bandidoooo jajaja

O me dejas alguna o mando a Jose que los corte jajaja ... (ver texto completo)
======

======

======
------.

Haber si Lavis espabila
Y te doy la explanacion
Garanoncillo que es rió ... (ver texto completo)
Buenaaaaas

Amig@s de este foro

===================

Con las fotos que pones
Todavia les asustas mas
Se van a quedar en casa
Sin salir a pasear ... (ver texto completo)
======

======

======
------.

Donde estáis todos metidos
Parece que me tenéis miedo
O es que nada abéis comido
Yo soy el amo pero no pego.

Lavis por que no das vida
No esta seco tu ordenador
Pues si te falta la tinta
Yo te mando un cazo o dos.

Y Piki sigue el tío helao
Metido dentro la urgunera
Con el cerrojo tan hechao
Sera por no ver la suegra.

Espigarosa iría de fiesta
Escribir poco le interesa
Le gusta fiesta y cerveza
Y buena comida el la mesa.

A Yolanda pues la perdono
Que debe estar disgustada
Por la puta mala recesión
Le hace irse de su morada.

Salud y saludos para todos/as. que pasan por este foro. ... (ver texto completo)
====================

Yolanda no desesperes
Que el Diablo ayudara
Ser Diablo de primera
Y la pez te puede dar.

Tambien el da la sopa
Caliente tiene rápida
El agua el hace caldo ... (ver texto completo)
Feliz primavera aki lluviosa y triste estoy de traslado despues de 23 años tengo ke cambiar de horgar tener ke dejar mi gatito cuanto lo estraño todo por culpa de la crisis espero que pase pronto abrazos a todos.
Esta crisis esta afectando al mas "pintao" hasta a los jubilados, que a pesar de tener la despreocupacion del trabajo, ven a la juventud que va detras y lo que estan pasando. Hoy por aqui lo mismo, la lluvia no nos deja del todo, los unicos agradecidos en estos momentos son los pantanos y de rebote nosotros, como minimo no se va a padecer la sequia del año anterior y tendremos el agua asegurada durante un tiempo, "el que la pueda pagar" porque de regalar... nada nos regalan.
Saludos a tod@s forer@s
Feliz primavera aki lluviosa y triste estoy de traslado despues de 23 años tengo ke cambiar de horgar tener ke dejar mi gatito cuanto lo estraño todo por culpa de la crisis espero que pase pronto abrazos a todos.