Ahora si, que las maletas ya estan terminadas y mañana es el dia del despegue, asi que amigos tod@s, un saludo para tod@s y a ver si al volver ha aparecido por aqui alguien mas que los habituales.
Saludos a los que leen y abrazos a los que escriben jeje
=-=-

=-=-

=-=-
====.

Lavis tu vente a Bolliga
Pues problemas ni se ven
Aqui estas en una gloria ... (ver texto completo)
Amigos, sere breve, no se que ocurre pero desde que han cambiado el formato, tengo problemas con la conexion, espero poder terminar este mensaje, no puedo conectar o se corta, si no puedo volver a conectarme antes del martes me despido de vosotros hasta la vuelta de estas vacaciones
Un abrazo a tod@s
hola sotoqueros como os va espero que bien bueno aki mi apollo para que escribais y nos conteis mas cosas de sotoca, a mi este pueblo me gusta es trankilo y divertido, la gente muy maja y simpatica, un saludo abrazos para todos
pues la estoy mirando pero no me suena me suena mas por el camino de valdecañas por ahy hay mas. como la cueva del tinajo
=======================.
-----------------------.

Amigo Piki no debes traer
Ni bañador ni calzoncillo
Si el Conde te va ofrecer
Pa ti el rió Garañóncillo.

Y si alguien te lo impide
Le das un guantazo fuerte ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos, que calor hace este año, o sera que no nos acordamos ya del pasado de todas formas se combate muy bien, entre chapuzon y cerveza fresca. Claro que tambien me acuerdo de tiepos pasados por Valgrande o Valondillo con el lomo agachado en epocas de siega madre mia que calor y sin cerveza y sin piscina ni na, algun chapuzon en el garañoncillo en Santa Lucia y agarrado a las juncas y atascado de barro, que tiempos aquellos. Asi que con el permiso del Conde pronto estare alla para ... (ver texto completo)
====

====

====
----.

Yolanda que muy alegre
A la fiesta fue agusto
Parece que se divierte ... (ver texto completo)
Aqui celebrando las fiestas entre gigantes y cabezudos y pasando calor abrazos
Montao yo ya lo tengo
Y a la vuelta tambien
Diez dias de descanso
Me iran bastante bien

De rodriguez me quedo
Y la mando algo lejos
En la playa continuo
Con nieto haciendo duo
... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
=-=-.

El Lavis es muy arreglao
Todo lo tiene tan montao
Que como esta ya jubilao
En la playa anda y mojao.

Por fuera de agua de mar
Por dentro de vinoverano
Nos dice el muy freco va
Y el frio lo deja helado.

A Yolanda el la menciona
Habla de diablos tambien
De eso no sabe ni razona
Y queda sin chupito miel.

Ya vendras a decir adios
Antes de irte a tu viaje
Que are solo y sin ti yo
Sin ninguno que me cante.

Con todos en la vacacion
Yo muy solo ante peligro
Quedo como buen solteron
Alegre el mas agradecido.

Salud saludos y alegria para todos y todas. ... (ver texto completo)
BUENAS Y REFRESCANTES NOCHES A TOD@S

Si amigos hoy ha sido un dia algo menos caluroso y en estos momentos corre un airecillo que se agradece, a pesar de que personalmente prefiero el calor que por algo es verano, el invierno ya llegara y que se lo pasen bien todos aquellos que les guste el frio, aunque hay momentos que el calor es agobiante y se ha de reconocer, pero el jubilao se lo sabe montar jeje

Yolanda y Emigrao por aqui habeis aparecido, buena señal al menos ya sabemos que no os habeis ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
====.

Así me gustan las chicas
Obedientes y bien mandas
El Antípodas te felicita
Al ser una mujer y cabal.

Y del diablo no acuerdes
El solo desea gente mala
Ese no quiere buen gente
Así a ti y a mi ni habla.

Y si te estas derritiendo
A el infierno no debes ir
Que diablo goza hirviendo
Y hasta el hueso derretir.

Yo solo conozco diablito
De pueblo ese no dice na
Y le gustan los chupitos
Las carnes hace bien asa.

El diablito sin infierno
El nadie lo pone colorao
Solo hay que tener miedo
A chupitos te deja morao.

Saludos salud alegrías a todos y todas, he incluyo al amigo Emigrao que hoy por aquí a pasao. ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes Bolliga, que tal estáis?, aquí que hoy me decidí pasar a saludaros ya que os tengo un poquito abandonados, bueno, pero solo de presencia en el foro, pues seguís en mi pensamiento y espero que todos os vaya bien.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola que calor y mas calor me estoy derritiendo que refresque un pokito parece ke estoy en una sauna, saluden a don diablo que anda por el pueblo con sus chupitos, abrazos bolligueros