=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-.

Este Castillo del Conde
Y con buena gente lleno
Por eso el bien esconde
Ya que mucho los quiero.

Y tengo bien protegidos
Tambien muy alimentados
Si son todos mis amigos ... (ver texto completo)
El castillo para dos
Muy grande me parece
Prepara buen vinillo
Y a ver si aparecen

Haz sonar las trompetas
Para llamarles a filas
A igual te hacen caso
Les invitas a morcillas
... (ver texto completo)
en el año 70, creo, estube pasando unos dias en casa de mi prima en guadalajara y conoci a una chica que estaba tambiende de visita en casa de su hermana. creo que era de este pueblo y me gustaria saber algo de ella, pues durante algunos años nos escribimos pero ahora ya hace mas de treinta de todo aquello. se llamaba Mari Tere Culebras.
====

====

====
----..

Al Castillo puedes entrar
Descalzo o con zapatillas
Como igual en esta posada ... (ver texto completo)
Silencioso yo entre
Descalzo acostumbrado
Sin querer perturbar
Que estan descansando

Que muchos son ellos
Y no quiero molestar
Estan de vacaciones
Las deben aprovechar

Vendran algo cansados
Y despues de descansar
Esperemos verles aqui
Y puedan cosas contar

Fiestas de San Roque
Animadas han estado
Segun las noticias
A mi me han llegado

Esperare El Pilar
Y estar en la fiesta,
Recorrer los montes
Para ir a por setas

Saludos mi amigo
Deja la llave puesta
Y que todos puedan entrar
Al castillo de la amistad

Yolanda.. han sido felices vacaciones, con nuevas experiencias, dignas de vivirlas

Saludos a loS que aqui escriben y todavia no aparecen y... saludines a los que solo leen jejeje ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
-'

Pero quien viene por aquí
Entrando en este Castillo
Sin llamar si yo no le oí ... (ver texto completo)
Aqui he podido yo entrar
Por la puerta del castillo
Se dejaron la llave puesta
Y no fue solo por olvido

Para saludaros a todos
En especial al buen amigo
El sabia que yo pasaria
Despues de mi recorrido
... (ver texto completo)
todos los vecinos de tondos os estaremos esperando los proximos dias 24, 25 y 26 de septiembre para celebrar las fiestas en honor a san miguel arcangel.

os damos las gracias por anticipado y esperamos que sean de vuestro agrado, para ello hemos puesto nuestro mejor empeño. un saludo
====

====

====
----.

Hoy cerrare mi Castillo
No invitare a nadie mas
El Conde queda ofendido ... (ver texto completo)
====

----

====
----.

Soy el Conde de Garañon
El amo el Señor y dueño
De llano y todo terreno
Monte y Vallejo Sanchon.

Y este foro como es mio
Por si algunos no saben
Aquí a todos les invito
Y todo les doy de balde.

El Castillo y la posada
Tambien a mi pertenecen
Si alguien busca morada
El Conde gustoso ofrece.

Calor con cama aposento
Amigos y buena compañía
Y protección y sustento
Con las mejores bebidas.

Serán llevados al baile
Donde podrán el escoger
Y sin molestarles nadie
A un mozo o guapa mujer.

Saludos y salud a todo el mundo el cual queda invitado a este foro del Conde De Garañon. ... (ver texto completo)
====

----

=-=-
====.

El Conde queda encantado
Y le abre dando licencia
A este foro y el condado ... (ver texto completo)
HOLA PAISANOS

ANTONIO, con tu permiso, entro aqui, para animarte a seguir escribiendo, que veo que llevas unos dias que no lo haces, pues al estar la gente de vacaciones te han dejado un poco solo.
La verdad es que como os leo, ahora me da un poco penilla ver esto tan solo, pero pronto volveran, y veras que animado se pone este foro con todos sus integrantes contandote las anecdotas de las vacaciones.

Espero no haber molestado a nadie, entrando aqui.

Un saludo para todos, los paisanos, ... (ver texto completo)
====

----

====
-=-=.

Yolanda nos quedamos solos
Y con el foro para los dos
Gozan las vacaciones todos ... (ver texto completo)
Vacaciones de verano para mí,
caminando por la arena junto a ti.
Vacaciones de verano para mí.
Hoy mi vida comienza a despertar,
hoy se ha abierto la puerta sin llamar.
Este año me quedo sin vacaciones, por la crisis, te deseo un feliz veraneo. Feliz vacaciones lavis
====

----

-=-=
----.

Hoy dia cuatro de agosto
Buen dia paa quien yo se
Y beberá montón de mosto
De nombre es Pepe o José.

Frió creo no va ha tener
Y chuletas para merendar
Muy buena la van a coger
De pies alguno ni podrán.

Chuletas forros porrones
Correrán como la pólvora
Y acabaran muy cabezones
Y dios sabrá a que horas.

Si alguno paga un cubata
En infierno u otro sitio
Todos salen sin importar
De terminar en un garito.

Yo como se que repetirán
Lo mismo pal próximo año
Me apunto para no faltar
Y pasarme un buen verano.

Saludos salud y abrazos para todos y todas en especial para el que organiza hoy la fiesta. jajaja. ... (ver texto completo)