¡¡¡la iglesia de collados es la mejor!!!
¡¡¡estamos locoss o que!!!
firmado:andresin.
Es que ese mensage me lo mande yo a mi misma osea que tengo que darle oportunidades a nadie. Ah y soy la melany
Ala dew.
Dale una oportunidad al chaval melany que se lo ha currao.
Eres un farsante que te piensas que eres un paparachi de esos?
Vamos hombre!
Sigue soñando que llegaras lejos, lo que te tengo que decir, no te lo voy a decir ahora te lo dire en el pueblo y a solas espero que te des por alulido para que no te lleves una sorpresa.
Me voy a remangar porque lo que viene ahora es para remangarse:
En una barca meteria mis pensamientos y la daria mar adentro en noches de tormenta, y pensaria solamete en algo nuestro s esta barca naufragase en una playa desierta, con unas ramitas yo te hare una chozita y te pondre una flor en el pelo para decirte que bonita y los dos juntos viviremos, tu jo la barca y la plaYita.
MELANY ESTE ME HA SALIDO PENSANDO EN TI.
En la noche del 11 de octubre celebramos la tradiconal fiesta de la amistad comiendo "patatas asadas" y "zurra" en torno a la "hoguera del pilar" invitacion que hace la asociación de vecinos "villa de bólliga"
¡bienvenidos amigos de bólliga!
Nos vemos el sabado, me pasare por el pueblo. Franzis ves enfriando las cajas de botellines.

Un saludete a todos. Mario.
Estan locos, el que esta colgado creo que es ud. Mismo.
Xavi este verano que a pasado?? que lo sé todito.
Viva la que vaca er y el burladero tambien!! fdo. Er Melendi.
En esa pared hay que hacer algun graffiti. -666-.
Polvo eres y polvo seras, y entre polvo y polvo bien lo pasaras.

Que sepais que no solo hay un poeta en collados. Eh!.

Fdo: farrukito.
Que graciosillo no dany!!!, no he podido hablar contigo estos dias porque o has estao currando o yo he estao muy ocupa sabes? que no estoy enfadada, lo que pasa es que vuelvo a las clases de falmenco y no tengo tanto tienpo libre lo que me mola, asi no me rallo, ay ademas no solo hago flamenco, si no que tmb voy a empezar las clases de guitarra flamenca ala un besazo a todos y en especial al dany y a tos mis primos( Zahida, Andreu, Talia, Patri & Cris).
Es fundamental para el desarrollo del pueblo el no depender admisnistrativamente de la ventosa, ya que las pocas ayudas que de la comunidad se quedan en la ventosa.