Hola a todos, buenas y calurosas tardes.
Gracias a Antonio escribo esto, con un cierto grado de satisfacción al saber que hay conversación en internet sobre nuestro pueblo. He estado leyendo varios de los mensajes escritos y observo alegre que en cuanto a las deficiencias de nuestro pueblo, se van corrigiendo. Actualmente se está arreglando la carretera de Villar de Domingo García- La Ventosa, la de Culebras está hecha ya, ya se ve la televisión en condiciones y por lo que se ve parece que el ... (ver texto completo)
Gracias a Antonio escribo esto, con un cierto grado de satisfacción al saber que hay conversación en internet sobre nuestro pueblo. He estado leyendo varios de los mensajes escritos y observo alegre que en cuanto a las deficiencias de nuestro pueblo, se van corrigiendo. Actualmente se está arreglando la carretera de Villar de Domingo García- La Ventosa, la de Culebras está hecha ya, ya se ve la televisión en condiciones y por lo que se ve parece que el ... (ver texto completo)