Lo suyo seria el finde del 30-31 y 1 los tres, puesto que como el lunes es fiesta ira mas jente.
El que en la soledad busca el olvido, cólo acrecienta el recuerdo.
Averplá.
Quien no sabe cúal es el camino hacia mar, debe elegir un río por compañero.
Averplá.
Podemos leer el porvenir observando el pasado
Averplá.
En ninguna fiesta hay que pagar.
Qué día es por fin la comida?
La comida esa es para todo el mundo que se quiera apuntar, es hablarlo una vez que estemos en el pueblo.
Alguien del foro podría decirme donde encontrar al escritor del que hablais. Donde se pueden comprar sus libros.

Gracias. Paqui.
Una cosa para la peña qe nos qito las cortinas( no os preocupeis no dire qe fue la peña ceda el vaso) me la podiais a ver labado un poco tampoco la tenia sucia por qe estaba nueva pero a mi me iso gracia pero a la gente amyor qe tuvo qe bajar a por ellas ser un poqito mas coherentes a la hora de gastar las bromas pensar qe ay personas mayores y qe ay bromas y bromas. Un saludos todos.
Yo no soy de la comision , pero doy fe de qe yo personalmente e visto a gente de la comision pagar sus cuotas como todo el mundo, y desde aqi les qiero mostrar mi apoyo, por qe es verdad qe esta gente se merece un poco de nuestro apoyo ya qe lo acen desinteresadamente, y ya esta bien de meterse con la gente de la comicion por qe si no fuera por ellos y por alguno mas qe arrima el hombro( intalando el escenario o decorando la plaza) a lo mejor no abria fiestas.
Si no te gustan las fiestas muy facil no vayas qe gente como tu sobra.
Hola peralejeros soy piraña(arturo para el qe no me conozca) qeria darles mi apoyo a la comision por su trabajo y creo qe ya esta bien de criticar, seria mejor colaborar entre todos un poco por qe las fiestas las disfrutamos todos, y opino qe podiamos aportar todos algo, y es verdad tendriamos qe echarles una mano a la comicion de vez en cuando, una brazo a todos, y saludos para la peña el chorro.
Hola gente soy piraña eñ primo de obelix tened cuidaco con el obelix qe como os descuideis os deja sin comida llevarle un par de jabaliez qe si si se entera saludos para toz.
Es fundamental para el desarrollo del pueblo el no depender admisnistrativamente de la ventosa, ya que las pocas ayudas que de la comunidad se quedan en la ventosa.
Toda la familia de mi madre es de bolliga, tengo tias con casa allí pero la verdad es que yo voy muy poco, una vez cada 4 años. Siempre me ha llamado la atención una cueva que esta al lado de la iglesia pero nunca la he inspeccionado, agredeceria que alguien que la haya visitado me informe de lo que se puede encontrar. Por lo demás bolliga es un pueblo tranquilo con pocos lugares atractivos al visitante si quitamos los cerros pelados que la rodean. Aunque es un buen punto de escala para visitar la ... (ver texto completo)