Hola, hace unos dias he visitado vuestro
pueblo, y me ha sorpredido en que lamentable estado están las
calles de principales del pueblo, en especial las calles de acceso, no habia visto un pueblo tan destrozado, espero que las arregleis antes de que se produzca un accidente. LUCHAR POR VUESTRO PUEBLO!