Camaaacho, unas cañitas por favor que vienen a por ellos, que sí, que son tooodos, que son la gran mayoria, la inmensa mayoria, la totalidad mayoritaaaria, la mayor totalidad, la inmeeensa total mayor mayoriiia. Viva la alcaldesa totalitaria!, dueña de todas las mayorías. Prefiero las minorías y el derecho a discrepar. Tanta mayoría me asusta un poco, la verdad.
¡Hola paisanos! Qué bueno, ya hemos pasado, al menos de visita, por el foro más de 900...
Proyecto: "Retrospectiva gráfica de La Ventosa", nadie tendrá que desprenderse de ningún documento, foto, etc. Sólo tendrá que cederlos durante un breve periodo de tiempo para poder copiarlo. Estoy trabajando en desarrollar la forma que sea más segura, fácil y fiable de recopilar el material y retornarlo a sus poseedores con total garantía.
Al Monaguillo, dices: "-hacíamos teatro"-, en tiempos de don Ricardo. ... (ver texto completo)
Pues yo estoy con el. Me parece a mi que tienes muy poquita educacion.
¿Por qué insultar a la gente? No sera porque os estais dando cuenta que no teneis la razón y todo el mundo está en contra vuestra.
Piensalo (siempre y cuando el cerebro a ti si te lo permita).
Primero lo vendes, pero por si no te sale siembras duda, le echas las culpa a la otr , " solucionado ", pero mira que eres lista, te queremos la mayoría y eres nuestra alcaldesa. Viva Viva Viva.
Porque me quitais el anterrior se conoce que os hacia dano a alguno, y solo me dirijia a los paisanos mios de este foro de Bolliga, habla de Saser DE aquilino de Shelly y del expresidario Asi que daros todos por saludados.Desde las Antipodas.Antonio.
Pobre. A esas horas y después de una intensa jornada laboral es natural que el cerebro de para poco.
BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS DE LA VENTOSA.

Hola Concha por tu manera de hablar de las cosas de antes, pues ya no creo seas una chiquilla como un servidor pues ta tambien re cuerdo que se decia<<Para Jueves Lardero, Una tortilla y un Huevo>>eso ya paso a la historia, por suerte para unos y quiza desgracia para otros.
El amigo TORE, no se pasa por aquie espero no sea por nada desagradable, pues lo esperamos.Y gual a Cuca que ya esta por sus queridas tierras y aver si haora que estas por esas ... (ver texto completo)
Al personajillo que dice lo del insomnio me gustaria decirle...
1º- Yo escribo a estas horas porque es cuando llego de trabajar.
2º- En el sicologo terminaras tu, porque desvarias bastante
3º- Paranoias tienes tu intentando crear mala fama a la alcaldesa, ve a Gascueña y la gran mayoria habla muy bien de ella y de su trabajo como alcaldesa.
Lo del colegio es casi seguro, aunque hay una persona que esta intentando que todavia no lo pongan.
Ya veo que te pica el músculo. Me rindo ante la contundencia de tus argumentos. Y nada, sigo vuestro consejo. Vamos a por ellos. ¿Dónde quemamos a la concejala de la oposición? Porque lo vuestro huele a hoguera...si no me equivoco.
Qué pena!!! me pregunto yo, ¿el chico del molino , no habrá opinado nunca sobre otros acontecimientos de la villa de Tinajas? de todos modos, espero que todo os vaya bien, sobre todo a ellas.
Hola a todos, ya veo que habeis vuelto todos de las vacaciones de Navidad, los que no hemos podido disfrutar de vacaciones también al menos hemos vuelto a la normalidad.

Laser, gracias por todo lo que me dices, eres muy amable, también me han hablado muy bien de ti.

Antonio, muchos recuerdos también para ti.

Aquilino feliz año que no te había dicho nada.

Bueno y a Jeremias me alegro de la caña de pescar estubimos pescando atunes en el Garañoncillo y gracias a eso tenemos una fábrica de ... (ver texto completo)
HOLA ventoseros espero que los reyes se hayan portado bien y os hayan traido mucchas cosas
Yo no me puedo quejar pero se podian haber estirado un poco mas y haberme traido una esmeralda que es lo que yo habia pedido pero me he quedado con las ganas bueno otro año sera
Ademas de la merienda de los tordos que veo que hemos participado vastantes tambien hay otra que tambien es vastante antigua el dia de la tortilla o jueves lardero todos los chicos y chicas del pueblo nos ivamos al campo de merienda ... (ver texto completo)
Yo no escribo en mayusculas para "enseñar el musculo", pero si quieres que te enseñe el musculo... Ya veras que agradable sorpresa.
¿Que vas hacer con mi musculo?
Yo estoy con el o ella, ¡a por ellos!
Y que estos digan lo que quieran, animo alcaldesa
¡a por ellos!