Hola haber si alguien puede decir como mandar las fotos. Gracias y saludos a todos los tinajeros.
Bueno, bueno, este si que es un boletin. No os lo podeis perder.¡¡¡buenisimo!!!
Tinajero ¿cuando has escrito, estabas ebrio o sobrio? lo que acabas de decir abajo no te lo crees ni Tú harto de vino.Menos lobos, estais a cien años luz de VILLALBA.
Igualmente un saludo, decirte tampoco me caen mal los tinajeros conozco gente bastante educada y buena gente.
A ver si puede ser que dejen de coger cosas de los huertos ajenos que cuesta mucho trabajarlos y luego no se ve la produccion, un poquito de porfavor y cada uno lo suyo.
Un beso a todos menos a los que me cogen cosas sin permiso del huerto.
Amigo M.te., tienes razón, allí hubo unas escuelas y una tienda del "tío Calvo", pero yo sólo conocí las ruinas y la tienda del "tío Felipe" al lado de la casa del "tío Sevilla, ahora del Rubio, (años cincuenta, del siglo pasado). Puedo asegurar lo que te digo por el testimonio oral de los del pueblo (de los que eran viejos hace muchos años).
Un saludo.
Pablo.
Tienes razón: ¡viva camacho!. Es un buen profesional, lo que pasa es que siempre hay gente en todos los sitios que confunde el buen servicio con el servilismo. Si se nos va Camacho, el pueblo se hunde.
Hola Pablo, enterate bien que tengo entendido que en las 4 esquinas, habia otras escuelas.( donde tiene el garaje el rubio) , bueno eran muy pequeñas, supongo que eso seria antes de lo que dices tu. un saludo M.te.
Pero que esperais que camacho nos ponga las cañas mas baratas que donde vivimos
.Estamos muy equivocados Camacho nos da el mismo servicio y con los mismos aperitivos que el de cual quier bar.
No si en Gascueña ultimamente lo que se lleva es criticar y luego las culpas
Los demas
Viva camacho y sus paellas
Quita las crestas de los aperitivos.
Que paseis un buen fin de semana a todos, me voy de pesca con la caña que regaló Jeremias a mi hermano, me la ha regalado así que voy a ver si pesco unos ejemplare.

Si mi amigo el pescador se quiere venir será bienvenido, espero por lo menos que saquemos para almorzar.

Bueno si pesco algún jamón se lo enviaré a Jeremias que se que le gusta.

Por cierto Jeremías ¿te gusta el morteruelo?. Te puedo enviar tambien algun "taper" para que lo pruebes que seguramente en la prisión no lo pondrán de ... (ver texto completo)
Hola Antonio, no se que pasa pero ultimamente no nos ponemos de acuerdo y no coincidimos nunca.

Ya estoy un poquito mejor aunque cuesta irse este resfriado.

Un saludo también para Laser (espero también coincidir pronto contigo), y para todos los demás (Aquilino, etc.)

Ah! y para Jeremias que ultimamente se ve que no le funciona el ADSL de prisión y no sabemos nada de él.

Hasta pronto. Shelly.
Hola soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien.
Hola chicos no se si os acordareis de mi soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien haber si nos vemos.
Veo que me han hecho caso y han puesto una nueva foto de la calle carrallano bonitas fachadas, pero muy deterioradas, tienen que restaurarlas un poco. Besos.
!Viva camacho y sus muchachos!
!Viva Marí Carmen y sus paellas!
Si quitases las crestas de aperitivo serías aún más estupendo.
Llevas mucha razón.