Ja, ja¡ acebes y zaplana en un convento. Yo he estado en un mitin en madrid y estaban ellos. Nada comparable lo bien que nos va aquí, a como os va con vuestra secta en Castilla La Mancha.
Hola foreros de nuevo con vosotros:Ahora que estamos en epoca de eleciones, seria interesante pulsar el ambiente electoral del pueblo, los candidatos y los proyectos que tienen, como seria interesante un de devate en este foro sobre lo que sea echo vien o mal estos ultimos años y lo que en opinión de cada uno, que es lo que mas necesita el pueblo, y en el orden que se de deberia hacer.
No se si de los que ultimamente abeis estado por alli, abeis comentado con los del ayuntamiento, o candidatos, ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros que tal como os encontrais, veo que bien sobre todo porque estais muy animados a escribir y con lo de la comida forera más.
Yo espero poder asistir, creo que la semana que viene lo podré confirmar.Además como quisiera aportar mi granito de arena, yo llevaré productos típicos de mi tierra:queso y aceitunas;eso es una buen pista para que sepais dónde resido.
City tú te apuntas a llevar también algo típico de tu tierra?
Redero como bien dice encarnita eres el capitán de la nave, ... (ver texto completo)
No se ha insultado a nadie si alguien se da por aludido es problema de el mismo PIMPIN.
Esa canción viene de villaba guapos, menos copiaar y más improvisar
[GoogleBarVIP= 4].
Si lo conozco, per ya no está en el pueblo
[googlebarvip= 4].
Hola paisanos , hace tiempo que no escribo , y hoy lo hago porque he leido la lista de todos los que lo hacemos , y si no creo mal ---Encarnita y Encarna somos la misma persona , aunque a mi me gusta que me llamen como sienpre me llamaron mis padres , y me llaman en mi vida cotidiana ENCARNITA .No se si podre estar en la comida , por mi trabajo , al tener que trabajar algunos fines de semana .Leo todos los comentarios y me gusta .Toñin me alegro de que te encuentres bien .Un saludo para todos los ... (ver texto completo)
Os recuerdo acebes y zanprana estan en un convento de cartujos por mentirosos tened cuidado com las mentiras que os meten en priego hacer ejercicios espirituales.
Esto si que es patetico, lo que hay que tener presente es una gente que se presenta por el partido socialista con ganas de trabajar y de sacar Gascueña adelante.
[GoogleBarVIP= 3].
Eso deja la pagina libre que para decir tonterias e insultar te puedes ir a tu casa
[GoogleBarVIP= 10].
Recordad el anterior gobierno socialista por favor
[GoogleBarVIP= 10].
Me gustaria saber la opinion que tiene el Ayuntamiento sobre colgar los plenos del pueblo, y si hay alguan posibilidad de que se recuperen las antiguas escuelas para por ejemplo una asociacion cultural, biblioteca uan especie de museo en el que se pudieran colgar las fotografias del dia de la comida que al parecer que estais organizando.
Claro que primero tendrian que arreglalas, ya que estan de pena, con el trabajo y las peonadas, antiguamente se denominaban así, que nuestros padres tuvieron que ... (ver texto completo)
Somos LOS TOPILLOS DE RADA , el 23-3-2oo7 escribimos en este foro la poesía más sentida y emotiva por LOS TOPILLOS compuesta, os dimos cariñosos saludos y nos habeis dicho nada.
¿ que pasa guapos no habeis mantenido relación con ningún to.pillo ?, pero si somos mú güenos, somos los reprentantes de CUENCA en toas las toperas dell mundo.
Pues vivimos mú a tope, es broma toa lo que ponemos, viva Bolliga.
LOS TO.PILLOS.
Es cierto que Gascueña debe ser una ventana abierta al exterior. Gascueña es mucho más que todas las críticas que en esta página se han vertido, tanto por un lado como por el otro, y creo que es el momento oportuno para hacer una reflexión y darnos cuenta de que Gascueña necesita gente nueva, gente ajena a lo que hemos visto estos 4 años, gente con ganas e ilusión de trabajar, sí somos capaces de cambiar el panorama estoy seguro de que dentro de muy poco, todos nos podremos felicitar e incluso trabajar ... (ver texto completo)
Hay Boda en el Pueblo, que alegria, ya se habia perdido esa costumre tan arraigada en otros tiempos, seguro que estara genial. El pueblo entero saldra a la calle ese sabado para ver pasear a los Novios. Esa ilusion de la gente de ver a unos novios felices recorrer las calles de su pueblo, demostrar que quieren a su pueblo, que estan orgullosos de él. Hay cosa mejor?

QUE SEAN FELICES, Y A PASARLO BIEN.