En cierta ocasión un cura dijo que los diablos con los cencerros no pasaban a dar esos saltos salvajes a la iglesia. Y parece ser que se puso en medio de la puerta para impedir el paso. Pero los diablos, a su tran tran, o" su chon guillon guillon" entraron. Y hasta ahora.
Es cierto que no nos merecemos a don Arturo, que si se va talvez venga otro cura que si nos merecemos, pero aunque no nos lo merezcamos, nada nos haría más felices que el que se quedara con nosotros, haber si usted consigue que algún día nos lo merezcamos como sacerdote y como amigo. Sepa tambien qu e tiene todo nuestro apoyo y nuestro cariño, porque usted si que se lo merece.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Que fuerte, que fuerte! que le ahyais hecho llorar a un hombre tan bueno que no nos lo merecemos. Mira que sois cafres.
[GoogleBarVIP= 2].
Y encima son unos chaqueteros, falsos, selectivos y calsistas, sólo se arriman a quien le pueden sacar algo o aprovecharse de él, que parece que están traspellados los chicos y ellos, en fin, personas que dejan mucho que desear como personas y él además, como profesional de atender debidamente un establecimiento público.
Don Arturo, como el corazón no es trasparente como ya ha dicho uno, lo que vamos hacer de ahora en adelante, es demostrarle con hechos, lo mucho que le queremos.
¡Hola pueblo de e Almonacid! Que alguien cuente esa historia de la mujer que no se mato al tirarse desde la torre.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe cuando bajan a la Virgen? Gracias.
Don Arturo, si el corazón fuera transparente se lo mostraríamos para que viera cuánto le queremos. Venga, quédese con nosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Habeis hecho que las fiestas sean mejores.
La paz se ha de ganar y no negociar¡ ¿Para que se ha estado luchando estos 40 años?Ya veo que para nada.Que sin sentido tiene los muErtos de ETA...pensando de esa manera
¿Que pasaria si tambien se metiera en la negociacion con ETA, por ejemplo, tu casa o unos cuantos pueblos mas de ESPAñA O la mitad de FRANCIA?¿También se la damos a los etarras?Pues adelante; dispuestos a dar ya damos todo, no?Que poco amor por las cosas y que sin sentido utilizan algunos.
¿QUIéN ASEGURA QUE LOS ETARRAS DEJEN DE ... (ver texto completo)
Se venden papeletas para sorteo de una cesta de navidad, un equipo de DVD home cinema con DiVX, barbacoa eléctrica 1800W, cafetera expreso, televisión 14" con DVD/DiXV, reproductor mp3 de 512 mb, cámara digital, receptor digital terreste (tdt) y radio CD con reproductor de mp3.

Todo incluido en el mismo premio (asique si te toca ya tienes la navidad apañá) y solamente por 1 EURO cada papeleta. El dinero obtenido es para recaudar fondos para un viaje de "fin de navidad" que el y.E.S la estrella ... (ver texto completo)
La iglesia más reaccionaria está en la cope
Afortunadamente nuestra cura párroco tiene otra forma de entender el mundo. No en vano ha pasado años entre la miseria provocada por la globalización.
Tenemos un cura comprometido socialmente. Se acabó mangoneo, se acabó que los cuatro reaccionarios manden.

Se les congeló el cara el sol.
Qué es vitor???
Eso no sale en la cope.
La Consejería de Obras Públicas también ha adjudicado una actuación de conservación en la CM-200, entre Horcajo de Santiago y Tarancón, y la construcción de una glorieta en Almuradiel cuyo objetivo es aumentar la accesibilidad del municipio.


Además, la Consejería de Obras Públicas también ha adjudicado dos nuevas actuaciones de mejora de carreteras autonómicas.


Por un lado, se ha adjudicado las obras de conservación del firme de la carretera CM-200 entre Horcajo de Santiago y Tarancón, ... (ver texto completo)
Acabar con ETA como sea
Desde principios de los 80, su periódico mantuvo una línea editorial inequívoca en este sentido: acabar con ETA de la forma que sea. Diario 16 llegó a cuestionar editorialmente los derechos humanos de “las bestias” (por los terroristas): “A las bestias se las encierra tras los barrotes más gruesos que existan en la celda. Para ello, primero se las caza mediante todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra ... (ver texto completo)