Vaya decepción de fiestas...menos mal que el colega andreu animó la última noxe con su chiste del negro por el desierto.
El Niño Juan de Madrid.
El año pasado fue ya un desastre pero este se ha llevado la palma:
-llevando regalos de propaganda en vez de comprarlos
-dando juguetes a niños que no pueden participar por su edad en los juegos
-desapareciendo cuando aparecen problemas y dejarselos a personas que no han tenido que ver nada
-mandando a los demas en vez de hacer las cosa ellos mismos
-llevando al santy en vez gastar ese dinero en la mejora ya sea de regalos para los juegos o en las orquestas
-llevando un duo la ultima noche ... (ver texto completo)
Saludos a todos, hasta el año que viene. Mario.
Espero que el año que viene no den esos trofeos y no traigan a esas orquestas.
Un aplauso para la comisión! Bravo!
Lola (alcaldesa) si no sientes ningun tipo de cariño ni interes por bolliga, dimite de alcaldesa. Porque aunque no quieras tambien entra en los dominios de tu alcaldia, no solo la ventosa.
Estoy encantado de conocer a la gente de pajares.
Hola, hace unos dias he visitado vuestro pueblo, y me ha sorpredido en que lamentable estado están las calles de principales del pueblo, en especial las calles de acceso, no habia visto un pueblo tan destrozado, espero que las arregleis antes de que se produzca un accidente. LUCHAR POR VUESTRO PUEBLO!
Las fiestas son:26, 27 y 28 de agosto!
Ya prontito!a bailar, pasarlo bien, divertirse.¡qué guay!
Ale chavales besicos y a disfrutar del poco verano que queda!
Hola. Mi nombre es Sandra Sotoca, soy de Argentina, y me gustaría conocer el origen del apellido. Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga. Muchas gracias.
Eso eso lo de la tele, que estamos en agosto y no vemos ni la 1.en este pueblo todos los donativos para la iglesia, y para la antena??? y la cobertura???
Yo escribo a la Alcaldesa, HABER LOLA!para cuando sera posible que entremos en la civilizacion y podamos ver la television!es increible que en pleno siglo XXI bolliga no tenga ni tele, si! no podemos ver la tele y estamos totalmente incomunicados porque no hay cobertura en ninguna de las compañias de telefonia movil.
Si no hubiese tanto mamoneo con la ventosa y exigieran lo que es del pueblo otro cantar seria.
ALCALDESA!menos mamoneo y mas currelo!que para pedir a los forasteros nunca os quedais ... (ver texto completo)
Lo mejor son las fiestas no ala cantera mas tranquilidad menos tonterias.
Si que esta guapa la fotiyo.
Muy buenas, hace poco que tuve el priviligeo de poder hacer esta foto. Después de muchos años, conocí el pueblo de mi padre, y la verdad, pensando que estaría casi abandonado, y conforme me lo pintaban, me llevé una impresión grandísima.
Me parece encantador, que suerte el poder disfrutar hoy en día de sitios como este, que no parece posible que puedan existir viviendo como vivo en una ciudad como Madrid.
Espero que os guste la visión tanto como a mí.
Un saludo a todos.