Ya te digo que es cansino el tio...!!!
Porq no os dejais de tonterias!!!digo yo vamos.
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro y en esta pagina de este pueblo. Yo conozco este pueblo por mediacion de un amigo mio que conocí hace mucho tiempo y no se si alguien me puede ayudar. Es hijo de un matrimonio que vivia en una casa cerca de la iglesia, el se llamaba sino me equivoco eduardo almansa, tendra aproximadamente unos 56 años. Nose si seguirán llendo sus padres y el por alli, si alguien sabe algo sobre el, hagamelo saber. Un saludo para todos.
Mrt de la moto
Es dificil entrar por el secano, por que se parece poco a un estadio parece mas una era de trillar...
Si tuviesen que realizar un `parido de futbol, tendrian que alquilar el estadio municipal de los deportes de alcohujate.
De todos modos no teneis personal realizaremos la primera colon izacion.
Ermita
Mrt de la moto.
¡¡¡ viva bonilla y los bonilleros !!!
Hola yo he estado en los dos pueblos y a mi me parece mucho mas bonito Bonilla que Peraleja, sobre todo la gente es mucho mas agradable.
Pensaba que eras quien ha creado la pagina sobre Gascueña. La verdad es que no sé si entraran muchos pero lo que es ecribir lo hacemos muy pocos. Yo no soy de Gascueña pero si conozco el pueblo. Los cerros que ves frente a la calle de la foto los llaman los Oteros. Detras de ellos abundan los jabalíes. Como veras hay calles con mucha cuesta pero no todo el pueblo es así, aunque al menos para mi,dichas calles también tienen su encanto. SALUDOS.
Pero que aceis si esa foto es de valdemoro,es la sierra gorda!!!
Ay,pero mira que sois envidiosos ya os gustaria tener esta sierra alli!!!
Viva valdemoro oe,es l mejor pueblo de toda la provincia de cuenca!!!
viva los voldemoreros!
El mejor pueblo que hay cm nuestro pueblo ninguno.
Saludos desde barcelona a todos los peralejeros /as
¿seis dias de fiestas este año estais locos?
Un saludo.
Maria joana, recuerdos a tus hermanos josé y miguel angel.
Si que hay volcan,por lo menos eso es lo que cuenta la leyenda
Yo.
Hola!!que cada vez keda menos para vernos!!que agosto esta a l vuelta de la esquina!!
Ninguno de los 2,es el de valdemoro city!!!
Soy el hermano del cano y es cierto que es bonito el lugar, pero hay que verlo, saludos a todos.