Respecto a lo que el ayuntamiento pueda hacer es cuestión de las cabezas que mandan. Cuantos pueblos con menos, hacen más. Aquí las prioridades no van por que el pueblo entero mejore, sino por la situación de algunos, que al fin y al cabo van a seguir siendo los mismos. Como lo han sido hasta ahora. "Por sus obras los conoceremos"
Un saludo para todos. Nos veremos en Semana Santa y haremos lo que podamos.
Haber si terninamos el fronton y empezamos la piscina.la mejor pena es el radical.
Seguro que preguntando se sabrá. Pero no hay que restaurar las obras de arte tan a la ligera.
Pero no dejes de ir por el pueblo. Te aseguro que lo que más vale es lo que menos se ve.
De eso parece que saben poco.
"VIAJERO" me alegro de que con todo lo que habrás viajado, mi pueblo te haya dejado anonadado y las aciones de su cabildo sean de tu agrado. A mí me gusta porque es el mío.

Tú tendrás otros criterios, Si entre ellos, el principal, es lo bien que te tratan cuando vas a por las escuelas ¡continúa!
Ya estan cerca las fiestas de Mayo el viernes dia 12 tenemos nuestras fiestas y el sabado suve nuestra patrona del sitio al pueblo, es una fiesta fantastica el reencuentro con nuesta VIRGENCICA y con todos los que vamos de fuera que nos encanta es gran día. ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS ESE DíA.


ROSA.
El cotilleo es dañino, nunca llega la información real, donde se dijo digo dicen Diego. Por mi parte eso no tiene ningún encanto, quién se aburra que lea un libro.
Ya queda menos para que en Semana Santa se obre el milagro y los que presumian de ateos se pongan detras acompañando acompañando a los Santos.¡JA, JA, JA, AJ¡.
Es cierto primo, que noches pasamos en esas escaleras.


j.fco.
Seguro que es algún cobarde que no es capaz de decir las cosas a la cara, y se esconde detras de un ordenador.

Soy de Buendia y me siento orgullosa de mi poueblo y de su gente.
Jose antonio: si alguno quiere mandarme algun saludito estoy en panchovaldi@hotmail.com. Estoy empezando con esto y no me entero mucho del rollo. Paciencia conmigo. Nos vemos en el pueblo esta semana santa.
Hola a todos. Soy Jose Antonio ¿que tal va la cosa? pago 1 copa a quien aguante mis sermones.
Ey chicos soy jose y ya aveis visto que se a metido mi primo jose antonio en la pagina pues el que avisa no es traidor y si algun dia notais el minimo plan de que se pone en plan paternal os lo digo salir corriendo por que yo el otro dia me daban ganas de inmolarme por que es el rey de los sermones.

Un abrazo primo no te lo tomes a mal pero madre como te pones.

No es una broma salir corriendo.

Jose.
A los que parece, estan interesados en visitar Castejón les dire; Que hay un Hostal y tambien se puede hacer turismo rural, hay casas para esto. El pueblo es pequeño pero precioso, os lo dice una que nacio allí y sigue yendo en cuanto puede. Esta a cuarenta kilometros de Cuenca y los alrededores merecen la pena. Hay
Ruinas romanas y ahora se estan descubriendo otras, parece, de la prehistoria.
las gentes sin presumir somos muy acogedoras. Un beso para todos, .