Es el paisaje más bello de cañaveras.
Ya no se pueden hacer fotos tan bonitas como estas. Viva cañaveras.
Hola soy Fábio de portugal me gusta Mucho priego, todos los años voi de vacaciones ai...Es mui lindo los rios, la iglesia tudo...
Una es mi madre , otra es Hortensia, la que vive en la plaza.
Quien eres que crees saber quien es la tal rauel? no es Rauel ni Raquel, es la Hortensia hija de Jesús Escalada, primo de Amada Escalada.
Fdo: Amada Escalada la de la izquierda.
Este es un mensaje para Javi "el alemán": soy Chelo y me ha hecho mucha ilusión volver a saber de tí después de tanto tiempo!!! Si quieres dejame tu e-mail para que podamos escribirnos. Mientras tanto daré recuerdos de tu parte a todos (César, Fermín, Juan Carlos, Marino, Yolanda y Estrella) Un beso muy grande!
Quisiera que me confirmaras el tema de la restauración de las ruinas del castillo.
Hola a todos.Enhorabuena por la pagina, esta muy bien. Las fotos son preciosas.
Queria dirigirme a una tal Maria que hizo un comentario en la pagina de mi pueblo, Priego. Respeto tu opinion, aunque tengo que decirte que tampoco hay tanta diferencia entre ambas paginas, ni una es mejor ni la otra es peor, sino son distintas, y una cosa muy importante es que la estan realizando poco a poco una peña de Priego que es aficiona a la informatica, no profesionales aunque por el trabajo que estan haciendo ... (ver texto completo)
Esta foto lleva ya varios años puesta en internet en la página de los bazter.
Hola, a todos...Yo si que me acuerdo de los tiempos buenos en el pueblo y la gente buena que habia, Marino-Cesar-Juan Carlos-Fermin-Jose-Yolanda-Estrella-Chelo y mucha mas gente ;-)esque como ya hace mucho que no voy y ya casi no me acuerdo de todos los nombres, pero la gente nunca olvidare!Que veranos nos pasabamos y disfrutabamos...Os mando muchos Saludos y un abrazo muy grande para todos y no me olvidare de esos tiempos 80.Un besito desde muy lejos hacia vosotros Javi el Aleman ;-).
Mi padre es de bolliga y yo he estado muchas veces antes cuando era pequeño.
Un saludo para todos los Pricenses y si quereis más, os recomiendo la pagina www.priego.tk que aunque aun está un poco desorganizada me an dicho que muy pronto la van a actualizar.
En este pueblo que se arrancan cepas..., yo creo que no, lo mas seguros es que sean berzas.
Hola gente!! soy Bea, de Valladolid, voy a veranear casi todos los años allí porque me encanta el el pueblo de mi abuela. Muchos besos a mis amigos y primos de alli(Amparín, Barrios, Julio Antonio, Alvaro, Carlos, .).
Estoy deseando que llegue la semana santa para desempolvar los
Tambores de bólliga. Son los mejores de la comarca.