El 4 latas que se ve no es del suegro de Abel, es o era de Abel y Enrique. Preguntárselo a Abel y os sacará de dudas "chamiceros". Un saludo para abelito.
Arriba, en esa colina que se ve, existía antes un castillo árabe del cual no quedan nada más que vestigios. De él partía una muralla que rodeaba toda laciudad de la cual hoy sólo quedan dos arcos. En la cumbra de la colina se encuentra también la figura de el Cristo que es una imagen de Jesús con los brazos abiertos.
Este es el antiguo monasterio de Santa Maria de la Merced. Es fabuloso. Data del siglo XVII. En él se encuentra instalado actualmente el ayuntamiento. Se da la curiosidad que tiene tantas ventanas, arcos y huecos como dias tiene el año, es decir, 365. Es el monumento más emblemático de la ciudad.
Esta noche fiestecita que guay y ya asi hasta el marte arriba illana somos los mejores.
Ya huele a fiestas illanitos ya queda menos!!!
Hace mas de un año .frente a la escuela de "las colonias de san joaquin"(illana).fueron depositados los antiguos columpios infantiles de dicho pueblo.seg el ayuntamiento dicha escuela se destinaria a una consulta medica y otros fines sociales.
Me parece una gran falta de respeto a los vecinos de dicha finca
Y creo que ha llegado la hora de que los responsables de este hecho
Pongan solucion a este tema.
¡Menudo éxito tuvo la degustacion que hizo la asociacion! ¡Muchas gracias a toda esa gente que la hizo posible!
Un beso a mi prima RAQUEL, que sepas que me acuerdo mucho de ti y a ver si nos vemos para las fiestas de saceda. TU prima. Un besote guapa.
Quiero decir a la administracion de esta pagina, que somos SACEDEñOS no SACEDANOS, lo digo para que lo corrijan, muchas gracias. Una sacedeña.
Que chula la verbena, las fiestas de este año han estado muy bien, y la verbena el finde estubo llena de gente.
Mola mas la vaquilla de saceda, anda que tener que ir en bici.
Que vivan los de la peña de los QUEDAOS! un beso a todos.
Hola a todos!! Estoy deseando que lleguen las fiestas. Quiero agradecer desde aqui a la junta de festejos que hacen que podamos disfrutar de unas fiestas. Espero que no haya ningun percance como el año pasado, ya que nadie quiere quedarse con una mal sabor de boca. Bueno chicos que espero que vaya mucha gente y que nos haga buen tiempo. Un besote a todos. Un saludo para jesus, a ver si se invita a una copita este finde.
..la peña sin nombre..soy de orcajada y staba de pm me pase aquí todas las fiestas y en la de alado..arriba carrascosa que gente mas majas y vaya butaneritas.
Soy un vecino del pueblo que me fuy hace mucho tiempo de la familia de los molinas un saludo.