Hola a todos los despistados y curiosos que se asomen a este pequeño pueblo del Alto Tajo. Como socia de nuestra Asociación Cultural "San Roque", animo a todos a que se pasen este verano en el puente de Agosto a nuestras fiestas con orquesta, meriendas, procesión, juegos, concursos, y mucha mucha marcha. También podeis visitar nuestro pueblo en Semana Santa que habrá mucha gente. Saludos a todos los lebranconeros.
A mi me parece que Villa es mucho mejor pueblo que ninguno de la zona.
Es un pueblo "con encanto", y no es porque sea el mío, pero es el mejor del mundo.
Para mis brujos y mis brujas, hay que ir a peñalen en semana santa, celebro mi cumple, y para todo aquel que se quiera apuntar.
Stais todos invitados a la gran fies, no falteis, os quiere muchismo la garrancha!!!
En este foro no escribe nadie haber si os añimais y escribis un poco.
Espero que esta semana santa nieve en el pueblo y nos volvamos a tirar por los buges como en ese año. íbamos 4 en untrineo hecho con un saco de plástico!!! espero veros a todos, 1besazo, nur.
Debo rectificar y decir que no es la chopera, me lo ha dicho un tio mio, pero sí pertenece al término de Peñalen, JEJJE!! 1BES, NUR.
Hola, soy Feli desde Barcelona, Busco mis raices, mi madre nació en este pueblo, de apellidos Anglada Moreno, me gustaria saber si hay alguien que conozca algo de mi familia, gracias...
Hola cañizariegos. Me han recomendado que a través de esta pagina comente mi intención de localizar un terreno para comprar y hacerme despues una casa, ya que aunque yo no soy natural de Cañizares, mi familia lo es y tambien lo era mi padre. No encuentro mejor lugar para que sea mi segundo hogar. Si alguien esta interesado en vender, por favor, escribid e intentare contactar de alguna manera. Contestad a "Madriles" para que sepa que es para mi. Muchas gracias. Saludos a todos.
Esta muy bien que pongas tanto cuidado. Mira si puedes poner tambien alguna idea y facilitar la vida de los que viven aqui, y ademas de cuidado pon tambien algo de dinero.
La plaza no ha estado jamas empedrada.
Mea si mea, que puse una de nuestra peña RECORDS pero no me la han colgado aun. Que malas personas, mira que no ponerla!! 1bes, nur.
Nuria pon alguna que salga gente mea si mea.
Ay!con que al barranco los palos!
Esta foto se la hice al pinocho que tale el mes pasao.