La puerta de la iglesia sin el hojalato se ve mejor.
Estoy interesada en contactar con alguien que quiera alquilar una casa en Fuertescusa o pueblos de alrededores, meses de Julio y Agosto.para tres personas dos mayores y yo.gracias
Mi correo es platanito67@hotmail.com.
Que pasaq os aburris y no sabesi que fotos poner?ya poneis de todo contal de rellenar y tengo que decir que yo soy de un pueblo de al ladoy no tene nada comparado con poyatos.
¡Por fin ¡ ya era hora. Despues de tanto tiempo alguien se anima. A ver si cunde el ejemplo caramba.
Hola, no me digais que van a tirar el cuartel de la guardia civil, seguro que esta semana santa vayamos a ver el pueblo donde pase mis primeros 3 años de vida. Y a visitar las grandes amistados de mis padres celia y su hija nuria, si no recuerdo mal.
No tenemos guardias, el cura va y viene, y encima esta foto que no nos conviene!!!
Soy una chica que veraneo en Cañizares y me gusta mucho el pueblo me
Lo paso muy bien pero me gustaria que en las canalejas pusieran nevera eléctrica pues la que hay se queda pequeña cuando vamos un grupo grande de gente. XD.
Este pueblo es fantástico, he escrito un cuento situado en sus parajes y con su gente, dedicado a mis amigos. Me encantaría que agregarais fotos para verlas.
Con mucho cariño, de Natalia, una pequeña Lebranconera.
En todas las puertas no esta el horrible hojalato, en la mia no, por eso es mas bonita que esta.
Para el salido graciosito, debo decirte que es la cascada de las Tobas, cuando el agua que va por la fuente va a para hacia el rio Tajo!!y dudo mucho que sepas apreciar el encanto de esta zona. 1BES PARA TODOS LOS PEñALENOS, NURIA.
Saludo a todas las modistillas nocturnas pues ya se que los martes
Se reunen hasta las 3 de la madrugada y se lo pasan muy bien.
He visto la foto de Beteta y es horrible quitarla rapidamente.
Somos la Fina y el Sergio nos han encantado las fotos del pueblo y vuestros comentarios. Besitos a todos.