No me estraña que yo sea la primera en opinar valla pintas.
De mejores na.
Alguien me puede decir en que parye de salmeroncillos esta esto???
GRACIAS.
Mari-Carmen de Emeterio:
Para bonita tu hija la rubua, da recuerdos al señor maestro
Ricardo.
Mari-Carmen Lorente
En este preciso instante, termino de enviarte por tu E-mail la fotografia que solicitabas de la Ermita de El Recuenco.para que se la enseñes a tu padre, que a buen seguro se alegrara.
Yo soy Ricardo López Bachiller, amigo de la familia Lorente.
Castejon desde el cerro Villaverde.
Esta carroza fue la mas chula ¡viva!
Te mando un saludo

Por acordarte del pueblo

Soy hijo del tio Domingo

Un abrazo.
Hola que fotos tan bonitas Mari Carmen de Emeterio.
A mi me gusta más lo que hay en la foto, no quien la haga ni quien sea el socorrista.viva salmeroncillos de abajo!!!
Como todas las chicas de este pueblo sean como estas dos presentadoras las mises no tienen futuro.CARIOCO.
Unas de las mejores presentadoras de todos los festivales.
Hola alguien del pueblo a estas horas
[GoogleBarVIP= 1].
Soy la hija de Aurelio Lorente, que les habia pedido una foto de la ermita. Ayer la habia recibido, pero habia otros mensajes con virus y borre todo sin darme cuenta. Harian el favor de mandarla otra vez. GRacias.
Mª del Carmen Lorente
Mariacarmenl@cpcr.org.
J.l.h.de pon la foto con el fondo nevado, estara bonita y si tienes mas pues tambien, yo he colgado algunas y tengo mas, tenemos que enseñar nuestro pueblo.