¡¡¡ viva bonilla y los bonilleros !!!
Hola yo he estado en los dos pueblos y a mi me parece mucho mas bonito Bonilla que Peraleja, sobre todo la gente es mucho mas agradable.
Las que si estan buenas son paula,pili,leticia,lorena..mm estan para comerselas.
Pensaba que eras quien ha creado la pagina sobre Gascueña. La verdad es que no sé si entraran muchos pero lo que es ecribir lo hacemos muy pocos. Yo no soy de Gascueña pero si conozco el pueblo. Los cerros que ves frente a la calle de la foto los llaman los Oteros. Detras de ellos abundan los jabalíes. Como veras hay calles con mucha cuesta pero no todo el pueblo es así, aunque al menos para mi,dichas calles también tienen su encanto. SALUDOS.
Valdemoro el mejor,mentiroso!!!
Pero que aceis si esa foto es de valdemoro,es la sierra gorda!!!
Ay,pero mira que sois envidiosos ya os gustaria tener esta sierra alli!!!
Viva valdemoro oe,es l mejor pueblo de toda la provincia de cuenca!!!
viva los voldemoreros!
El mejor pueblo que hay cm nuestro pueblo ninguno.
Saludos desde barcelona a todos los peralejeros /as
¿seis dias de fiestas este año estais locos?
Un saludo.
Si que hay volcan,por lo menos eso es lo que cuenta la leyenda
Yo.
Hola!!que cada vez keda menos para vernos!!que agosto esta a l vuelta de la esquina!!
Pero que embusteros sois,esa foto no es de alli
Viva valdemoro y los valdemoreros!!!
Ah!y eso de la plaza os lo guardais para vosotros,porq estais en las mismas!
Es una foto ...wow... Increible.
Esta foto es increible. Magica. Unica y hermosa.
Pablo no hay volcan en un cerro .
La mas guapa de mazarulleke es andrea! y todos los xicos son guapos! la peña el vicio me come el capillo.