Hola Peralejeros. Un saludo a todos, a todas las peñas y en especial a la Peña el Cubo (de la que soy componente activo). Aparte de los
mensajes de que me voy a poner hasta arriba (que lo hacemos todos),sería conveniente utilizar este
foro para colaborar y levantar nuestro
pueblo (sobre todo las
fiestas). El Corte.