HOLA AMIGAS/OS. FOREROS
Unas letras antes de comienzo de las vacaciones, estivales para decir que si Dios quiere, estaremos por tierras de la Alcarria del pueblo de VILLAS DE LA VENTOSA pasando unos días, en compañía de todos cuantos esteis; Y como no en el acto del segundo encuentro que como dijo nuestro amigo REDERO tendrá lugar en la fecha del 16 de AGOSTO.
Como estamos en visperas de los juegos OLIMPICOS, os doy unos datos.
En Olimpia, lugar sagrado de la Élida, dedicado al culto de Zeus, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as.

Que escriben en el foro.

Lo que nos dice la Zoqueta
Bien dicho con mucha razon
Pues pocos aqui escribimos
Que hacen falta mas accion.

Tambien yo veo con extrano ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros.
Ya se acabaron las vacaciones y aquí me tenéis de nuevo para comentaros las últimas novedades. Han empezado las obras en el Calvario ¡ALELUYA!. Desconozco los detalles de la obra porque aunque he pasado toda la semana pasada en el pueblo, he estado un poco dispersa debido a un problema familiar que hoy por hoy parece estar resuelto. Eso no ha impedido, sin embargo, que los preparativos de la exposición siguieran su curso (Pablo, una lástima que no pasaras por el ... (ver texto completo)
Bueno hombre Pablo, dices que sientes no poder estar en el segundo encuentro, puesto que estars fuera de Espana, pues tambien lo siento por mi que tambien estare fuera de Espana, jaja, y de que te importa tres leches lo de la casa pintada de azul, pues lo mismo que a mi, jajaja.
Amigo Redero veo que siges con poca tinta en el ordenador bueno es broma, jaja, me alegro que ya tengas la reunion organizado, que lo paseis bien y sobre todo como en familia, acuerdate de lo que paso el ano pasado a ultima ... (ver texto completo)
Hola foreros:
el segundo encuentro sigue igual, haber si en el pueblo se apunta alguien mas.
nos vemos la semana que biene por La Ventosa.
un fuerte saludo para todos
-Redero-
Hola a los paisanos

Y amigos/as del foro.

El aire me hizo partir
De mi tierra con fuerza
Volar por cielo y mares
Hasta otra tierra nueva.

Donde quede sin el aire ... (ver texto completo)
Hola paisanos y foreros, ayer 26, di una vuelta por el Pueblo. Fue eso, una vuelta. Llegue a las tres de la tarde y sali sobre las ocho, pero fue bastante para disfrutar del paisaje y de la sonrisa y buena acogida de cuantos pude saludar.
Visite las presas de Entrepeñas y Buendia, hay olor a cieno, no hay agua. Pase por Priego, lo mejor, a euro el botellin de Mahou 5*, con croqueta casera muy rica incluida. El paisaje impecable de verano, rastrojos, girasoles, barbechos... Al llegar a Bolliga me ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, que pocas y pocos son
seguro que casi todos con la vacacion
y por el pueblo de gente un monton
pues nada que disfruteis y lo peseis todo muy bien.

Muchas gracias devo dar
a la muy linda Magnolia
ya que ella me menciona
eso que soy de Bolliga.
... (ver texto completo)
HOLA paisanos, y amigos del foro.-Que apagado esta esto, sera que con el calor, no tenemos ganas, ni de escrbir. Felicidades para todos los SANTIAGOS, y en especial quiere felicitar a un primo que tengo por ALICANTE, no le conozco, pero un dia (hace muchos años mi tio SANTIAGO me dio una foto, que estaban los dos), y aunque no le he visto personalmente, este santo es un dia grande en ESPAÑA. y pienso que los foros los leen por todo los rincones de la geografia, y quien sabe si alguien de mi familia ... (ver texto completo)
Sigo sonando en mi jardin
Pues lo quiero con locura
Por tan abundante alegria
Olores y flores que me da.

Lo riego con agua muy pura
Con la que quito yo mi sed
Tambien lleno mis jarrones
Mis flores todos puedan ver.
... (ver texto completo)
Hola amigo Tonin.

Por que tu pides perdon
Sin haber que perdonar
Que yo aquello que dije
Y lo hice para rellenar

Que he tenido que reir
Diciendome tu de usted
Y a mi me llamas de tu ... (ver texto completo)
QUERIDOS FOREROS/AS.
Un cordial saludo para todos, desde estas tierras, decir que el verano está algo raro, pues lo que sedice pasar calor tan solo unos días, y lo demás nubes y lluvias; osea que de estar en restricciones con el agüa, pasamos casi a ser donantes, bueno por lo que me cuentan del pueblo parece ser que tambien refrescó algo espero que esto sea pasagero y tengamos días esplendidos, donde celebrar el segundo encuentro forero; Quiero decirle al amigo y compañero Antonio, que referente ... (ver texto completo)
Por favor si alguien conece a Julian Barrios Conde nacido en La Ventosa y que hizo la mili en Villatobas en los años 1974-75 que escriba aqui algo y me pondre en contacto con el. Muchas Gracias.
Hola buenos dias a todos y todas,

Que escriben y leen este foro de,

El pueblo de La ventosa.

Con gran alegria he visto
A Rosi siempre con agrado
Y con su carta demostrado
Que de mi nose a olvidado. ... (ver texto completo)
Hola a todos, aunque más bien debería decir "Hola Antonio", ya que parece que es el que más se anima a escribir.
Espero que estéis todos bien y os acordéis un poco de nuestro pueblo. Este verano voy todos los fines de semana a la tranquilidad de mi tierra y agradezco la paz que me queda cuando voy para allá.
Saludos a todos desde mi trabajo y mis madriles.
Rosi