El parque no podría estar tan bonito y bien cuidado sin el duro trabajo de JOSE Mª ALARCON ( PEPE ).
Muchas gracias por hacer de este parque algo importante para Bonilla.

MIRIAN.
Tumbas moras, difíciles de encontrar: Coger camino de la ermita, en el primer cruce coger camino de la derecha y todo recto hasta que te obligue a torcer a la derecha o a la izquierda, coger camino de la derecha y todo recto ( aproximadamente 1 Km) Detener el coche donde hay un cartelito que pone ( peligro abejas ), no se si seguirá el cartelito. Y hay que subir un poco de montaña y encima de las rocas están.
Pero lo mejor que podeis hacer es llevar un buen guía.
Iglesia de ntra. Sra. De la asuncion, del siglo xvi.
Vistas de bonilla desde " el collao ".
Esta es la ermita de san roque y por detrás " las boquerillas ".
Mi plaza es la mejor , cuñao.
Plaza de villarejo , esa era hace tiempo ahora es mejor.
No seais tan macarras y funcionar para bien como asociacion.
El sabado hay reunion en las escuelas, esperemos que aclaremos algo y que esten mas limpias.
Un besazo para toda la gente de los barrios de arriba y otro igual de fuerte para los barrios de abajo. Nos vemos en Halloween!No cambieis ninguno porque valeis millones. ARRIBA LAS ESCUELA Y SU GENTE!

Sin ellas el pueblo no seria ni la mitad de lo que es porque nosotros somos los que le damos la poca vida que tiene a Horcajada...

Os quiero un monton. 10 adiós.
El estado de "Las Escuelas" no es culpa solo de los niños, sino de los hipocritas de sus padres, que no quieren ver el fracaso de su educación, son amigos de sus hijos y les permiten tomar alcohol, consumir drogas y aplauden sus gamberradas. Por todo esto me gustaria que dichas Escuelas fueran cerradas hasta que padres e hijos supieran vivir en sociedad.
Mismo comentario que la nevada...
La foto es buena pero la calidad del escaner.?
Hei chavales que soy bea,no veas si os echo de menos venga saludos para esos cachos de primos que tengo.(va por paco,javi,pumu,jorge,fran y albertillo)habre si m escribis algunos.a "klin" que ya m e enterado de lo tuyo y de lo tuyo vero.jolin como os lo montais eh??venga saludos pra todos
Besos.
Saludos del nasg,muerte,calavera,potas,mandarina,jamaro,fitipaldi,el pechuga,el tomate,y por supuesto del trastornao (lega) arriba la lokura y la fiesta.