Enhorabuena al fotógrafo que hizo esta maravilla!.Los contrastes de luz son interesantes; el sol que entra en esta calle, por el lado derecho de la foto, parece que fué pintado sobre ella. Desde Brasil, un abrazo a todos los conquenses.
No se quien ha metido esta foto, pero este parque no es de Sotos, me parece que no conoceis bien este pueblo, el parque de Sotos es mucho más bonito.
A éstos no los conozco yo; pero veo que se lo pasan en grande.
A esta también la conozco.
A este le conozco yo.
C'est cette image de Cuenca que je garde dans la teête.Ces vraiment une super ville et je me suis tro éclatée!!!
Aaah! Nieves la de Crespo.´Es la que me faltaba, pues ya están todos.
La foto está claro que es en el barrio "El Chopo". Al lado de Fermín.
Saludetes paisanos.
Nieves, la hija de Crespo.. No se si es Romero.

Y Lurdes, sí, nieta del tio Trifón, creo que sí.
Hola Monica, soy Pedro un piloto que he estado este verano volando en buestro aeródromo, queria mandaros unas fotos y un artículo que estoy haciendo para publicarlo en una revista, antes de publicarlo queria que lo vieseis por si quereis añadir o quitar algo. Necesito la dire para mandarolo. Muchas gracias por todo y espero volver este verano.
Hola!
Me llamo Nela y necesito un poquito de colaboración. Me gustaría recibir un callejero de vuestro pueblo. Si es posible enviarlo al siguiente correo; nelasol@hotmail.com
Gracias.
Fabulosa foto de la Avenida de José Antonio hoy Avenida de la Vega.
En otros tiempos también se corría por aquí la vaquilla y ponía el puesto de turrones y demás el tío Paquillo.
Saludetes.
Eeso Susana, es que no me salía el nombre y eso que he bailado con ella unas cuantas veces.
Saludeetes paisanos.
Pero las otras estais seguros que son Lourdes y Nieves. ¿Qué Nieves, Romero o cual?. La otra si creo que es Aurora.
La hermana de Alberto se llama Susana!!
Me temo que de esos chorizos ya quedan pocos... La F ya está preparando las orzas para los de este año.
La verdad es que no se quien ha enviado las fotos pero debo decir que son geniales, desde aqui mis más sinceras felicitaciones y nada, desaros Feliz Navidad a todos y deciros que muy pronto nos veremos por alli celebrandolo por todo lo alto.
Un abrazo y muy xos besos en especial para las mirindas.
Carmen la maña.