Ola portillanos soy adri (de los maquinas) este es un judas de muchos que se han hecho a lo largo de los años
Teneis que estar en el pueblo para verlo es la leche
Recuerdos ami grupillo.
Efectivamente no quedan restos de los molinos, pero si hay un libro como bien dice el compañero donde hay datos sobre inventarios de los molinos donde vienen los instrumentos que se utilizaban que os podian interesar para vuestro estudio, y que os podia facilitar si os interesase así como una pagina Web de un molino rehabilitado y que funciona en la actualidad como lo hacia antiguamente, en Cataluña, que si quereis tambien os lo puedo dar si quereis.
Nosotros decidimos visitar Cuenca el 2 de Mayo, y como a otras muchas personas nos fastidió bastante tener que pagar para verla y decidimos no entrar, es vergonzoso ya que hemos visto otras catedrales y nunca habiamos tenido que pagar. Además teniendo en cuenta de que la Iglesia en España recibe subvención del Estado es penoso que monten un negocio así. Lo siento por Cuenca que es muy bonita pero.
Holaa soy de lima peru mi nombre manuel portilla espero tener contacto con alguien de esa ciudad o alguien para dialogar cuidense y saludos a todos los portilla.
Hola soy sergio el raspa hijo de valentin serrano y clara gonzalez y hermano de victor.
!viva los raspas¡
Un saludo a david y a los cajas, viva españa y a comer mucho jamon.
Buenas noches de aquí, o buenos dias de ahí. En la última mesa de la mezquita (63/63) acabo de dejar un saludo. Obs.: Para no tener que recorrer todas las mesas desde la primera (01/63) puedes hacer lo siguiente: 1)En cualquier página de la mezquita haz click/pincha en el link/enlace ALBUM. 2) Haz click/pincha en la foto "Vista de las ermitas" que es la última (63/63); así llegarás más rápido a la mesa. Un abrazo.
Hay que cuidar un poco el campo porque cuando la gente va a comer deja toda la basura tirada.
A ver cuando se pone en funcionamiento el Centro de Interpretación que lleva muchos años hecho y sin sacarle provecho, vaya perdida de dinero.
Quien eres tu que conoces a jacinta???
Para que queremos pagina web? con eso no comemos.
Dentro de poco, Mariana como tal ya no existirá puesto que vais a sufrir una invasión con "La Reserva de la Sierra". Con el tpo os invadirán como ha pasado en otros pueblos de Cuenca y mandarán los de fuera...
Los de sotos no teneis mas que boca y como siempre si quereis ver fiesta, buenos toros, gente maja y escribir en alguna pagina web teneis que recurrir a MARIANA.
Desde que se fue epi la iglesia no es lo mismo.
Miguel eres la risa del pueblo.
Hola, soy jose maria , y me alegro mucho de conoceros, soy sobrino de miguel torralba valiente, si lo ves dale un abrazo de mi parte, y saludos para toda la familia y al pueblo jose(barcelona).