Creo que las antorchas ay que comprarlas pero es muy sencillo asta en las tiendas de los chino venden.
¡ Se me olvidaba !

El uso de la mentira como arma, se cura leyendo un poco más.
Como bien manifestó hace uno pocos días el Premio Nobel, Saramago, después de la Edad de Piedra, Bronce, ect. , ahora nos ha tocado vivir "La edad de la Mentira", donde la mentira suple a la verdad a base de utilizarla masiva e intencionadamente sin ningún complejo.

Todos los conflictos nacen por la utilización sin mesura de la mentira.

Unas veces utilizada políticamente por unos y otras por otros.

Pero siempre por los mismos.
Me llamo Montse y me apellido de segundo Uclés, y desde luego que este verano visitaré este maravilloso pueblo pues estoy deseosa de conocerlo.Soy sevillana de nacimiento y sigo en mi Sevilla querida, me considero muy boemia y me encantan los pueblos pequeños donde encontrar personas sanas y maravillosas y sobre todo paisajes tan acogedores rodeados de naturaleza.Me gustaria darle la enhorabuena a todos los habitantes de este gran pueblo por tener el privilegio de vivir en él.Espero podernos ver ... (ver texto completo)
Donde esta san cristobal es decir enfrente de la gasolinera, noo se tendre que ir a verlo, si es en ucles creo que se han confundido si es alli no se.
Hola soy una andaluZA y me apellido Uclés, de segundo apellido
Y me hace mucha ilusión que alla un pueblo llamado UCLES.Os mando a todos los de úclés muchos besos.Mi nombre es Montse.
Donde hay que recoger las antorchas? las da el ayuntamiento o hay que comprarlas, y si eso donde, pero no dejaran pasar con ellas a la iglesia porque si no menudo tufo
[GoogleBarVIP= 210].
Mi comentario de hoy: Cuando soy bueno, soy bueno; cuando soy malo, soy mucho mejor.
Pues mira
Fran es un civilero enchufadillo que hace mucho por el pueblo porque le debe favores al alcalde como no echarse para atrás en la construcion de su casa
Esos metros cuadraos se pagan tios

Por lo demas llevando el verde y cuadrandose al cabo y mas para arriba.
Yo se otro caso que tambien paso el día 4 de Diciembre de hace unos cuantos años, y no se si seria por la Virgen pero esa persona esta viva, y eso que el accidente fue brutal. Pero esta viva y eso es lo que cuenta. Viva el VITOR y viva la Virgen que protege a los HORCAJEñOS.
Dejate de simplezas. No ha pasado nada porque ha habido suerte. En Horcajo ha habido desgracias que la que dices virgen nada ha podido hacer si no existe. Y seguirá habiendo desgracias. Solo falta que hagais una procesion para dar las gracias a una ilusión.

Cuanta falta de razón.
Que ha pasado esta tarde??? quien han sido los del accidente menos mal que no ha pasado algo mas fuerte
Gracias a nuestra virgen.
Fran enohorabuena por tu pregon , era dedicado a los jovenes de horcajo ya era hora de que alguien no nos contara sus añoranzas sino lo que piensa
[GoogleBarVIP= 121].
En vez de poner tanta memez, alguien debería decir cosas del pueblo, para los que vivimos fuera.
Que paso, con una moto de un gitaño que un chiquillo se la quito?