Tormenta primaveral
Espero que demuestren los que tantas ansias tenian de poder las mejoras en el pueblo..
Son toros "erales". Se lidiarán dos de esta manada el 10-8-03. Aunque se vean pequeños, en la plaza, os puedo asegurar, aumentan mucho..
Otro de los toros utreros que se lidiarán el 9-8-03 (San Cayetano 2003).
Utrero que se lidiará el 9-8-03, con motivo de la fiesta de San Cayetano..
Parecen pequeños.
Se aprecia la fachada de la super discoteca marcosss.
Castilla la mancha sin tresjuncos qdaria vacia.
Leo con asombro las discusión que teneis, y pienso que se debe cortar por lo sano, hay que respetar lo que democraticamente se ha elegido (si alguien no esta conforme pues que cambien las leyes sobre las elecciones) y dejaos de amenazas de muerte y deseos de lo mismo. A Domicio un consejo: Gestiona el ayuntamiento con más interes que si fuera tu propia casa, disfruta del cargo si es que alguna alegría te da y si lo pasas mal, pues que voy a decirte, tu te lo has buscado.Tienes tanta capacidad e ... (ver texto completo)
¡Qué sería de nuestra Fiesta del Santísimo Cristo del Pozo sin nuestras danzantillas! Conservemos entre todos esta tradición tan entrañable.
Menos mal que en este caso no empieza una discusión sin fin sobre si es la calle Rayana o la Cuesta Rayana. De todos modos me encanta que haya gente que se interese tanto por el pueblo, hasta el punto de discutir..
Me parece increible todo esto.Vaya imagen damos del pueblo. He entrado en la web con cierta ilusión pero esto es lo último que me esperaba. La ignorancia es la engendra violencia, y no se de que va este rollo..
Y cual es la leyenda que rodea a este??.
La Fiesta del Santísimo Cristo del Pozo es la más emocionante que se celebra en Tresjuncos y los creyentes la viven con intensa y profunda devoción por el Cristo..
Pórtico de la Iglesia Sto. Domingo de Silos de Tresjuncos..
Los Risquetes, en el camino del pocillo. Mi amigo Camborio ha logrado convertir un montón de piedras en un atractivo lugar..