Frontenis
Bendecidos estamos. Amén.
Viva el pub de manolo que mola un cacho y viva la gente de tresjuncos que soy tope de simpaticos y saludos a todos pero en especial a emilio.
Y VIVA EL BOTELLóN!!Y LA PINCHA:DJ´SACRA!verás la fiesta de agosto q nos vamos a pegar colegas, saludos para todos y en especial para el chincha,jeje.
Y siguen siéndolo..
¡Que el Cristo del Pozo nos bendiga!.
No existe el amor. Irene..
ANTONIO "EL DE PRIMO" DIJO QUE LE TOCARIA LOS "GUEBOS" al colorao( como no sea a Leandro).
Vaya toraco!!!.
No es un pilón, es un PILAR, y para nada me parece "triste", por muy humilde que éste fuera. Los hechos históricos y monumentos pueden ser más o menos importantes, pero no tiene sentido negarse a aceptarlos.

Sólo sé decirte que el pilar es una construcción más reciente que la fábrica de las piedras con las que está hecho. Es muy improbable que sea Romano, y su construcción pudo haber sido simultánea a la de la iglesia. Aunque tal vez el manantial si existiera desde tiempos inmemoriales, con o ... (ver texto completo)
En representación del nuevo gobierno municipal, os deseo unas felices fiestas de San Cayetano, a todos los tresjunqueños.

Nosotros, como dicen algunos, no tenemos "ansias de poder", sino "ganas de gobernar" e "ilusión" por mejorar nuestro pueblecico.

Pa bien o pa mal, nos tendréis que aguantar cuatro años. Si os gusta lo que hacemos nos volveis a votar y si no, pues nos mandais a hacer chorras, y sanseacabó. Mejor será el turnismo de los pactos que el caudillismo de una "izquierda" desvirtuada..
La frase mas corta
Del poeta mas sincero
Solo tiene dos palabras...
"Te Quiero"
by: Ezequiel.
Soy irene una d las danzantas d tresjuncos soy la primera de las gafas del pelo rizado, tresjuncos es un pueblo marabilloso aconsejo a todo el mundo q vengan a verlo vale la pena!!!!!! besos a todos.
La calle Rayana no tiene discusión. He vivido en ella en la primera casa de los pares y en la última casa de los pares y aún recuerdo a vecinos "ilustres" de esta calle como el hermano "Socarrina", el hermano Julián, la hermana Ulpiana, el hermano "Polo", el hermano "Rupe", "Potajes", Mariano, que daban las "portas" de su corral a esta calle, el hermano Conrado, etc, etc.
En esa época esta calle era un bullicio, en las noches de verano, de gente sentada al fresco y chiquillos jugando..
Me gustaría que la discusión de si es o no es "cañada real" (aparte de abrevadero romano) tuviese algún buen final y alguien nos diese datos sobre qué puede ser esta fuente de agua (me niego a dejarlo en un triste "pilón").
Paisanos creo que este no es el foro donde debéis manifestar vuestro acuerdo o desacuerdo con las autoridades elegidas, democráticamente, tras los comicios de mayo y mucho menos bajo la foto de la Iglesia que está ahí desde mucho antes de que os saliesen esos "empujes" políticos. Os recomendaría vivir un tiempo fuera de Tresjuncos para que viéseis lo mucho que gusta regresar al pueblo para ver y charlar con gentes de derechas, de izquierdas, de centro e incluso apolíticos ¿Me vais a obligar a que ... (ver texto completo)