Camino que lleva al cielo
No pongas en boca de nuestro paisano, Antonio "El de Primo", declaraciones que no son suyas y sobretodo el máximo respeto para Leandro. Si quieres hacer alusión a algún cometario suyo, el mejor sin lugar ha dudas es el siguiente: "No me gusta que a los toros *se* pongan la minifalda".
Además de cobetero es TORERO, y rifa las andas, participa activamente en las fiestas, un ejemplo a seguir. TU FAMILIA..
Hola!tengo sangre tresjunqueña en mis venas y hace que no voy al pueblo años pero ante todo quiero manifestar mi cariño por esas tierras conquenses de las que tantos buenos recuerdos de mi infancia tengo!.
Alabados sean El Cristo del Pozo y San Cayetano!!

Queridos paisanos, pensaba que pocas cosas en esta vida me podrían sorprender, pero ya veo que no. Siento vergüenza ajena, de verdad!

Excelentísimo Gobierno Municipal, por favor, entierra ya el hacha de guerra (y juro por Dios que no es una amenaza) y gobierna lo mejor que puedas.

Felices Fiestas y "Viva San Cayetano".
Estoy de acuerdo con lo de que la gente debería ir más por el pueblo y no sólo para las fiestas de San Cayetano, que el pueblo se está quedando sin vida! Por cierto, soy la nieta de "Potajes" y de verdad que me ha emocionado que la gente se siga acordando de él (vaya tiempos aquellos) Pero a que sigue siendo bonita nuestra calle Rayana? A todos hasta este verano, ah! y otra cosa: que la web está muy bien..
La casa de la Teresa de "parrilla",hija de Anizeto el ultimo hombre de Tresjuncos,ahora solo quedamos calzonazos..
El ayuntamiento està situado en la plaza mayor.Actualmente lo gobernado por el u.p.t y el p.p..
Como se puede comprobar en Tresjuncos hay bastante "listillo" eso es lo malo del pueblo. Suerte que la gran mayoria no es así..
A ver si acaban la dichosa casa de la esquina. Mira que afea la plaza.
A lo mejor estoy hablando y ya la han acabado, si es así sacadme de mi error.
¡Ah! Y en el "paf" de Manolo además hay karaoke..
Este año sequramente tendremos una nueva peña. Creo que al final se llamaran ¡¡¡los diablillos!!!..
Yo lavo el coche ahi y no veo el problema, ¿me lo podeis explicar?.
Estos toros pasaran por mi la puerta de mi casa y disfrutaremos de lo lindo. Lastima que mi padre ya no los pueden ver.

Un beso tresjunqueños.
¡Oh qué gran paso para la civilización! Toro contra coche. ¡Dios, qué hubiera sido de la humanidad sin esta ocurrencia. Perdonadme por ser tan irreverente..
La calle Cuenca, querido Paisano, no es sólo lo que se ve en la foto, pues llega hasta la plaza Mayor y si echas bien las cuentas descubriras que son unas 7 familias las que viven permanentemente en ella durante todo el año..
¿Dónde haces surf? ¿En el Gigüela o en el orinal de tus viejos?.