calle hornos-2
El carisma del vino o de relejes.
Para ligar no hay que calmarse... Y si he ligado, te lo pueden asegurar.
Eso es lo que tienes que hacer ir más por el pueblo, tu presencia alegra la vista. Mucho ehhhh!+.
Claro con eso de irse a..........
Y los que nocreen la pasan en el bar.
Parece que has madrugado para hacer esta foto, que pasa tenias prisa en irte.
Como se nota que acudes mucho a Tresjuncos.
Este año no podré estar en las fiestas de mi pueblo. El motivo es que ha nacido un Tresjunqueño más, mi hijo Rubén. Creo que, igual que yo, todas las noches sueña con ir a su pueblo.

Saludos a todos y felices fiestas!!!!.
Pero si en el fondo nos queremos un montón. Por cierto, va siendo la hora de darle las gracias a Servando,por esta web, por la particiapción,y como por aguantar determinadas cosas, pero seguro que merece la pena. ¡¡GRACIAS SERVANDO!!.
Pues no, no la han terminado, pero propongo que el día que la acaben hagan un zurra para todos. Viva San Cayetano.
Mi casa esta en la tvra. Del santo. Hace años que no voy por el pueblo, y no por falta de ganas.... Lo echo de menos.

Recuerdos a teresa, el negro, gloria y a su fenomenal hijo antonio.

Mª leo.
Hey tresjunqueños,

Este año lo tengo un poco dificil para ir a mi tresjuncos pero tened por seguro que si puedo buscar un par de dias, voy pÀ'lla.

Viva tresjuncos!!.
Las fiestas de tresjuncos se caracterizan por sus inmensos toros, que a mas de uno le ha traido malas consecuencias,otros por el contrario disfrutan viendo a estos pobres animales sufrir desde la mañana a la noche, y si eso fuera poco, les atosigan con los coches porque no tienen capa, ni muleta ni...lo que hay que tener para salir y torear de verdad.TRESJUNQUEñOS, NOS HACE FALTA UN POCO DE RESPETO,A TODOS..
¿y para q queremos toros grandes si lo q tenemos que tener lo tenemos pequeño? mucha vergÜenza es lo que deberiamos traer....
¿Cómo no vamos a ser listillos, si nos llaman los bachilleres?
Como en todos lados, hay listos, y listillos. Los listos generan ideas y los listillos hacen crítica estéril, pero eso no es exclusivo de Tresjuncos, estimado anónimo..