En lo Alto de La Cuerda
Paisano, cuando preguntas es que no te has quedado nunca con ninguna de ellas. Te invitaría a que te quedeses un año con las cuatro, verías cómo, casi sin mover un dedo, podrías comprarte, con las ganancias, por lo menos veinte almudes. Y... Añito tras añito...

¡Inténtalo!.
La foto está tomada a las 09:45 horas y no, no tenía ningunas prisas por marcharme. Cuando voy a mi pueblo, nuestro pueblo, malditas las ganas que tengo por marcharme. Otra cosa es que mis responsabilidades no me dejen ni ir lo que yo quisiera, ni permanecer lo que yo deseo. Te envidio a tí que puedes.

Un abrazo, tresjunqueños..
Tras los últimos "domicios" del mes de mayo lo único que escuchamos por parte del Ayuntamiento es que no pueden hacer nada porque no les han dejado dinero los anteriores gobernantes. Si esto es al principio, que será al final. Los ayuntamientos, los que prosperan, no tienen dinero, tienen deudas. Cuanto más deben es porque más han pedido y más dinero ha entrado en el municipio luego se paga, si se puede pero aún no he visto yo que vaya a la cárcel una corporación por deber dinero.

"Contra el vicio ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo.
Tresjuncos, lugar maravilloso e inolvidable, el cual siempre esta en mi corazón desde bien pequeño. Sitio donde todavía reside mi querido abuelo, al cual pude visitar este mes de julio, lastima que no pudiera quedarme para las fiestas.
Me encantó volver a estar allí y poder pasear por su iglesia y demás sitios, mientras lo hacía me inundaban cientos de maravillosos recuerdos.
Desde aqui mando un saludo a todos los tresjunqueños sin olvidarme de los que son de fuera y lo visitan ... (ver texto completo)
Gracias tresjuncos,por haberme concedido la posibilidad d disfrutar de tus fiestas de san cayetano junto a tus gentes,espero q cada año sigan creciendo mas y podamos disfrutarlas!vivan la villa de tresjuncos!!!!!!!!.
Y Juanpe en primera fila!!!!!!!.
Que el Santísimo Cristo del Pozo me rescate del mismo cuando caiga profundamente en el coma etílico, no por nada sino para seguir disfrutando del líquido elemento . LOADO SEA EL SEñOR POR HABER DADO LA INSPIRACIóN AL HOMBRE PARA INVENTAR LA CERVEZA. AMEN.
Pero que vais a lidiar, andorreros, si lo único que sabéis es beber y luego tiene que ir la guardia civil a matarlo, pero vamos que viva Tresjuncos..
Hola, no se si este es el mejor sitio pero me gustaria informame de casas para alquilar..
Tresjunqueños, soy el Rey Juan Carlos, Juanka pa los amigos. Debido a lo bien que se portó vuestro pueblo con mi madre, la señá Mercedes, he tomado la decisión de conceder a Tresjuncos la categoría de Estado Libre Asociado al Estado Español.

Me imagino que el lumbreras del mensaje de abajo se habrá dado cuenta de que soy el mismísimo monarca... "porque nadie lo desmiente".

Chan chan, chan chan, ta-chan, ta-chan, ta-chan, ta-chan, tariro riro rei, tariro riro rei... (Himno Nazi-Onal).
Soy Jesús Fernández, alias LORCA, hombre de muchos oficios en la actualidad transporta personas a donde me indican, claro está cobrándoles. Adivinen mi oficio..
Cuando se habla en nombre de un gobierno municipal,o se firma el articulo, o por lo contrario si no lo desmiente es que lo escribe el
alcalde .Que por cierto aun conservara en su memoria el pasado inmediato y cuadrillista del que procede..
Si la verdad es que gracias por venir tanto a "tu pueblo".
Seguro que estas tan ocupado.
No, siento preocupación que no te....... ?.
O se financian los que se las quedan?.