Calvario
Así se lleva una piscina!!. Casio y su familia hacen un trabajo excelente.
Por lo que me han contado la plaza del ayuntamiento ha sufrido algunas modificaciones, alguien que la haya visto, me puede decir como ha quedado?
Saludos para todos.
Por cierto la web es muy buena, quitando algunos comentarios politicos que poco nos interesan, por lo demas muy bien..
Que pena haberme perdido este año las fiestas de mi pueblo, con los toracos que llevan.A ver si el año que viene tengo mas suerte y puedo ir a pasar un buen rato con mi familia y mis compis..
Alguno que yo pienso tenía que subir al "Calvario" con una cruz de 500 kilos cargada al hombro....
Si señor, es una peña que desprende una cultura que "paque te voy a contar"....
Tu si que eres bonita, nieta de "Potajes"..
Esperando a que suelten los toros, para correr el encierro..
Creo que fue la primera peña de Tresjuncos. Ya en los remolques formaban una polvareda que "pa que"..
¿No hay ninguna foto de los campeonatos de natación?.
¡Y que lo digas! los mejores con diferencia..
Ahí esta mi abuelo. Esta foto debe tener aproximadamente 45 años..
Aque esta es la tierra del quiqui: que ha puesto las piedras en el ribazo para que no le hagan rodá.
Mi direccion es: www.aque.com.
Soy uno de los de la foto, y pienso que no hay que ser más animales que los toros. Por favor no más coches, tractores y excavadoras ....que ojo.
Lo que debeis tener es más genitales y ser toreros como los de antes ( vease Rodrigo, Gabinete y el maestro Chaparro etc...)
¿Y para que toros grandes?. Para el zoológico; porque hay que ser sinceros, si no vienen los de otros pueblos tenemos toros para 2 semanas.
Un abrazo paisanos..
Piscina Municipal de Tresjuncos

¡¡VAYA APERITIVOS QUE HACE "CASIO"!!.
Ya se han "colgao" nuevas fotos aunque faltan muchas por hacerlo. Espero lo hagan pronto y las podais disfrutar.

(Benito, no se me ha olvidado el comentario que tengo que hacer. En cuanto cuelguen la foto lo hare. Paciencia).