a las siete de la mañana
Sin lugar a dudas lo mejor de este año en las dos tardes de toros ha sido la musica por favor que vuelva el proximo año!!!.
Viva san cayetano! y que siga protegiendonos a todos!.
Pero que seria la fiesta sin los toros y sin la peña la cucaracha??? pos na de na.
Bueno bueno bueno... Como acabara el culebron? se amaran para siempre?ira el surfero hacer surf al rio toconar. Mañana lo sabremos?venga nos vemos en los bares.rat vuelve.
Aqui la gente liga y de to! la pagina del pueblo parece un busco pareja o declarate! jeje bueno... Que bote la cucaracha!! un beso pa to mi peña.
Sacra pon el futbol!.
Este año hemos tenido a la soco mas curra de todas, alcalde ay que cojerla para el año que viene, sin quitar merito a las excelentes cajeras y identicas Rocio y Lorena...
Una gran fiesta no pudo suplir al gran talento del novato torrero Javi (adolfito) en la cual no corto niguna oreja nada mas que se llevo un buen porazo en su pierna. Un besazi TRESJUNQUEñOS/AS.
Nadie se anima a poner algo en esta "afoto"..
Que buenas tardes en la piscina de mi pueblo con la soco y la gente del pueblo que es de lo mejor,asique ya sabeis a mi pueblo a bañaros..
Nieta de "potajes" somos vecinos de tu calle, de tino (padre de jordi mora), de antonio el moreno, del gallete la tere de casio y demas gente.Besos.
¡¡¡ PEASO PLAZA !!!, Por ahi estoy yo. ¿Donde esta waly ?.
No se si desprende cultura o no, pero en todo caso si no desprende, ni falta que le hace, no se formo para eso. Para eso ya estan las asociaciones culturales de muchos lugares..
Soy la de antes:

Al final pude escaparme unos días y después de 3 años volví a Tresjuncos: FUE MARAVILLOSO poder sentir esa sensación de pureza y tranquilidad que se respira allí, escapar de los ruidos, contaminación, estrés, que día a día tienes que soportar. De veras, si hay gente que como yo, hace tiempo que no ha ido por el pueblo, os aconsejo que volvais porque regresaréis como nuevos...Yo ya me he propuesto ir al menos unos días cada año: Viva Tresjuncos!!

Recuerdos a mi prima Miriam ... (ver texto completo)
Ande andara, Camborio, ya no solo no va a los toros, sino que al baile tampoco. ¡¡¡¡Y echo de menos nuestro pasodoble de cada año!!!.