Baile de Disfraces Infantil (Cámara Agraria)
Pensé que os gustaría. He tenido que pasarla por "scanner" pues no tengo cámara digital; creo que no ha perdido mucha calidad. Me pareció fascinante este entramado de siembras, barbechos, caminos y arroyos. Saludos.

Job.
Job, una panarámica preciosa.

Servando.
Vamos giorgio eres el mejor cocinero de la comarca!!.
Lugar de ruta con el patrol!!.
El año que viene nos comemos una olla de habichuelas cada uno, y nos ponemos después un mechero en el ojete. Veréis que traca más hermosa que vamos a liar.
Hola nieta de potajes,mas vale que no le digas a la gente que venga al pueblo y vengas tu,que a ti tampoco se te ve el pelo.
Hola a todos!Soy una nueva tresjunqueña, ya que me voy a casar con un trejunqueño y porque me he enamorado de vuestro pueblo, fuí hace 1 año para la fiesta de San Cayetano y me gusto mucho, espero volver pronto.
Viva TresJuncos!.
El portal de la Iglesia data de mediados del siglo XVI. Los herrajes de las portadas, recientemente restauradas, son de finales del siglo XVIII.

Job.
Tienes razón Servando, el futuro de Tresjuncos está en "LOS AMOTOS". ¿Para qué terminar la Vivienda Tutelada, si total les quedan 4 días a los viejecetes? ¡Menos gasto social y más amotacos!.
¡¡¡viva tresjuncos!!!.
En "tresjunqueño": "mirasoles"
¡¡¡UN SALUDO, PAISANOS!!!.
Cambo; el mejor cazador de Trenjuncos con diferencia y mejor persona.
A ver si otro día me invitas a una caldereta tan buena como aquella que nos guisó Santillana el primer dia de veda del año pasao...
Un saludo a todos los tresjunqueños repartidos por todo el mundo que como yo, nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y lo amamos tanto o más que aquellos(una minoria) que nos consideran "catalanes" o "forasteros". No sabeis el daño que nos haceis con ciertos comentarios que sabeis que son injustos y muy desafortunados.
¡¡¡VIVA TRESJUNCOS!!!

PD: enhorabuena Servando!!!.
Felicidades Servando!!!
Soy un emigrante tresjunqueño gratamente sorprendido por esta iniciativa para acercarnos un poco nuestro pueblo a todos aquellos que lo vemos mucho menos de lo que quisieramos. Ojala esta página de origen a un punto de encuentro para que todos los tresjunqueños (residentes o no) trabajemos juntos(aunque solo sea aportando ideas) por un buen futuro para nuestro pueblo.

Pedro Moral.
Mas madera, ...esto es la guerra.