Desde La Sarteneja
Aqqui vinimos juanma jaime y yo con el quad, este verano que un poco mas y volcamos.recuerdos a todos.Víctor.
Gracias casillanos, yo también entre en vuestra web.
Con quien tienes el gusto de casarte nueva tresjunqueña?.
Anda que torea mal el xabal...vaya pases le da.
Anda que nos alimanta mal jorge, vaya chuletillas nos prepara, no pasamos hambre con el, y si no con la julia, que coge 2 chorizos y 3 se le caen a la ceniza, o luego va a beber de la botella de calimocho y.jajajaja que caña¡¡ somos lo mejor¡¡¡
VIVAN LOS SAZIS¡.
La anterior corporacion os a ayudado mucho aunque no lo reconozcais incluso a la terminacion del circuito que dices habesis terminado con vuestras propias manos,y lo mas provable no hubierais terminado sin su ayuda.
Respecto a las ayudas alas asociaciones culturales no se a cual de las asociaciones se refieren como no sea a la del girasol que es la unica cultural que hay en tresjuncos y solo es cultural en el nombre porque que me digan que tiene de cultural hacer una comida al año para los socios,mas ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en esta pagina y creo que hay un gran afan por la nueva corporacion de justificar lo que no van hacer y de cargarle el mochuelo a la anterior de lo que ellos no son capaces ni van a ser capaces de conseguir en los proxios años, mucho quejarse de que la plaza la empezaron y se gastaron el dinero y los dejaron sin un duro ,si no saben como funciona un ayuntamiento que no se metan a gobernan o que hagan un cursillo antes (aunque si hubieran ido a los plenos y se hubieran ... (ver texto completo)
Lo de fugana "alcande" no fue que yo crea que Fugana sea mejor alcalde que el actual, si no que, por poner un ejemplo, él es un aficionao como otro cualquiera e invertiria algo de su tiempo a esta afición (como ya lo hace, al igual que otras personas). Pido mis disculpas a Fugana por nombrarlo, no soy quien para ello. Lo siento.

Eso si me gustaria que el año que viene como este señor a dicho, ayuden un poco, para este acto. Que deben comprender que es como otro cualquiera. Además el motocross o cualquier modalidad de motos, patrocina mucho más el pueblo que la orquesta Roma o una plaza mas bonita.
Confio en que este ayuntamiento como ha dicho ayude para proximas citas. ... (ver texto completo)
¿Sabías que a esta parte de la Mancha se la conoció en la Edad Media, con el nombre de "Mancha de Montearagón"?. Al paracer, es porque perteneció a los infantes de Aragón, antes de pasar a manos de Don Juan Manuel. En algunas regiones dicen que tenemos acento "maño".
Estoy de acuerdo con esto de las puestas de sol. Es más, yo vivo en el valle del Ebro y cada vez que voy a Castilla, alucino con vuestras increibles explanadas... Parece el mar, campos y campos y en el infinito el horizonte.

En mi tierra, tires para donde tires, siempre tienes la montaña. Que no es que sea fea (al contrario!) pero "flipo" con vuestros paisajes.
Las puestas de Sol en Castilla pueden resultar sobrecogedoras. Esta corresponde al mes de Octubre. La línea del horizonte corresponde al Cerro de Las Olivillas.
Panorámica de tresjuncos desde el Camino del Molinillo. Las amopolas destacan entre el lentejar. Mayo de 2003.
Perdón, donde dije más de año y medio sin pisar el pueblo, quise decir pleno...(fue un error tipográfico).
Noão sabia que o povo de cuenca era teão alegre.
Meus avós maternos são de cuenca(noão sei se da cidade ou da provincia).
Fico feliz com a alegria do povo da terra de meus avós.
Grato.
Luiz de jesus vannitelli-vanite@ig.com.br-são paulo/brasil.
Esto está mejor que las polémicas que se montan con los ediles actuales, pasados y supongo que futuros. Bien, bonita fotografía.