Otra vista de la Atalaya
Soy de los hinojosos y siempre que puedo voy a vuestras fiestas y chapeau por toda la gente en general y al que no le guste que se quede en su pueblo un saludo para todos.
Un saludo de un hinojoseño.
Eso hace falta que des pistas y el dominga que viene la encontramos en el rastro,SO IGNORANTE,( perdona por el calificativo ).
El vino de Osa de la Vega ,si de algo peca, es de natural, y no apto para paladares de plastico acostumbrados a la coca-cola. El resto de comentarios que haces de los bachilleres te lo perdono.
Petete empieza leyendote el libro gordo.
No hay comentarios para esta fotografía. No salen las palabras.
Nos encantan tus informaciones Jon,..perdón Job.
Gracias por tu información Job, y por tus maravillosas fotos.
No hay atardeceres en el mundo que se puedan comparar con el de nuestro pueblo.
Si el cielo de castilla es alto es porque lo habrán levantado los campesinos de tanto mirarlo.
miguel delibes.
Muxas gracias, trankilo perderme seguro que no me pierdo me e recorrio los cominos con la motejo 30.0 veces lo que pasa eske no se donde estan las cosas.

¡Muxas gracias por tu explicación!
Pobre Jose Cruz estaria de nosotros asta las narices despues de estar todo el santo verano to la santa noxe sentaos al lao de su pare "ablando como personas civilizas".
Soy de la puebla,y este fin de pase a mi pueblo,y desde alli pase a vuestro bonito. Y vi el pueblo como siempre,bonito,lindo, con las gentes que alli habitan.
Todo lo del alicantino es mentira.porque este pueblo vale mucho mas.
Siempre es agradable volver a dar una vuelta a tresjuncos.
Si mas me despido,saludos a todos.
Sera la obra del escorial numero 2.
El bonito fronton de tresjuncos,donde disputan tresjunqueños y puebleños grandes partidas.