Recinto ferial.
Eso es que sigue estando igual? no me extraña.
Ayba los sacis¡ los + mejores¡¡ besos para todos.
También se va a adquirir un helicóptero para que pueda aparcar en el helipuerto que prometía la oposición (antes en el poder).
Pues yo me apunto.
¿Es que los tresjunqueños no son puebleños?... Ah, creía.
Es que no hay nada mejor que mostrar del pueblo.
Como es un monumento romano de incalculable valor sentimental para algunos, se podía trasladar a la plaza del pueblo junto con el ganado que bebe agua normalmente en el mismo, y eso si que sería una estampa típica y bucólica al mismo tiempo, seguramente saldría en los telediarios.
Si señor, ahora el Ayuntamiento va a comprar una "limusine" que será conducida por una "choferesa" negra, igual que hizo Camilo José Cela en su viaje que realizó por la Alcarria, pero en este caso el vehículo estará a disposición de todo el vecindario, es decir, que si alguien tiene necesidad de ir a Cuenca al médico, no tendrá necesidad de viajar en el autobús de linea, o si alguien quiere ir de fiesta, también podrá utilizar la "limusine". Os parece bien, pues así se hará.
Con qué facilidad se hace y se deshace con el dinero de los demás. Ahora solo falta comprar otro coche.
El "Anochecer" tresjunqueño.
Veo que los mensajes que no os interesan los borrais muy rápidos. Webmaster pero que profesionales que sois!!
Si realmente eres vecino puedes comprobar con tus propios ojos cómo van las obras. Para preguntar por los nuevos proyectos puedes dirigirte personalmente al Ayuntamiento.
Oye tu, no te pases que no soy la Mariluz del tiburin ! Un respeto a las canas. XD.
Gracias que ya se que soy un gran torero. Deseando que yegue el año que que viene otra vez para torear más. Viva tresjuncos, san cayetano y el cristo del pozo.
Un saludo para toda la gente de tresjuncos.

Javi (adolfito).
Alguien que me diga como va la plaza del pueblo, o si esta maravillosa corporación ha hecho algun nuevo proyecto para los tresjunqueños. (Abstenganse de decir que han puesto mas bateres). Un vecino.